miércoles, 2 de septiembre de 2015

~29:Like Romeo And Juliet~

Narra Ross:
Estaba ensayando con los chicos. Eran las 12pm. Hacia un rato había ido a hablar con Tyler y había dicho que me ayudaría. Esperaba que todo fuera bien porque solo teníamos una oportunidad. Decidí no darle tanta mente y centrarme en ensayar. No serviría de nada que estuviera dandole vueltas todo el día. Me enteraría de como había ido todo en la tarde. 
Riker:Ross, que es esto?-tenía mi cuaderno y estaba mirando la letra de una nueva canción.
Ross:Ah, solo... Es una tontería que escribí esta mañana.-le arrebaté el cuaderno.
Riker:Compusiste una canción solo esta mañana? 
Ross:Bueno... Estaba inspirado.
Rocky:Déjame verla.
Comenzó a tocar el ritmo con su guitarra.
Riker:Suena bien. Y la letra es buena. Qué tal si la incluimos en el álbum? Enserio creo que puede quedar bien. 
Ross:Bueno...
Ratliff:Vamos, probamos como suena.
Ross:Ah, ok.-suspiré, rindiéndome.
Rocky:Wow, es mejor de lo que pensaba.
Riker:Si, pero... Sobre quien es?
Ross:Que quieres decir?
Riker:Que la semana pasada estabas lamentándote por lo que pasó con Alex y no había forma de sacarte de tu cuarto. Y ahora sales y no dices a donde vas, vuelves a estar animado... Y escribes esta canción. Estas saliendo con alguien, a que si?
Ross:No. Yo...
Rocky:Vamos, Ross. No puedes ocultarnos nada. Esta claro que, con una canción así, estas mas que enamorado. Esta noche seré tu hombre?-enarcó una ceja.
Ratliff:Seré rico porque el amor lo es todo? 
Riker:Si pudiera darte el mundo entonces lo haría?
Los tres:Es demasiado obvio!
Ross:Ok. Ok. Me gusta una chica. Están contentos?
Riker:Quien es? 
Ratliff:La conocemos? 
Ross:Eh... No. No la conocen.-mentí. No podía decirles que era Alex. Ellos no lo entenderían.
Rocky:Y no vas a traerla? Queremos conocerla.
Ross:No voy a tráela a casa, ok?
Riker:Por que? Tienes miedo de que te la robemos?-bromeó. 
Ross:Porque ni siquiera es mi novia así que... Solo olvídenlo, quieren?
De cierta forma era verdad. En ningún momento le había pedido que fuera mi novia otra vez. Solo le había dicho que la quería.
Ratliff:Al menos dinos su nombre.
Ross:Es... Eh... Elisabeth.-dije lo primero que pasó por mi cabeza. Además... No era mentira. No del todo.
Riker:Dinos que esta vez no esta loca o es una bruja horrible, por favor.
Ross:Ella es la indicada-sonreí algo distraído. Estaba seguro de que era la indicada, siempre lo había sido.
Ratliff:Eso dijiste con Alex y mira como acabó todo.
Si. Sabia como había acabado. Seguía siendo la indicada. 

Narra Tyler:
Acababa de entrar en el estudio de mi papá. Había cogido su laptop, ahí guardaba las copias de todo, toda su información estaba allí dentro. Me había costado horrores conseguir la llave y mas aun que saliera de allí. 
Busqué rápidamente la lista de archivos que me había dicho Ross que había robado. En el fondo... Me caía bien. Era un buen chico y solo quería ayudar a mi hermana. Le importaba de verdad. Si tan solo mi papá no fuera un imbécil...
Acababa de encontrar los archivos y los estaba pasando todos a una USB cuando oí como la puerta se abría. Me escondí rápidamente detrás del escritorio.
Max:Papá?-oí como entraba. Había olvidado cerrar la puerta. Por suerte solo era él.
Tyler:Max, que haces aquí?
Max:Que haces tu aquí? A papá no le gusta que entremos. 
Tyler:Y que crees que dirá si le digo que estabas aquí? 
Max:Ah... Yo podría contar entonces que tu también estabas.
Tyler:Pero me quieres y no me meterás en problemas, o si?
Max:No.-se rindió.
Tyler:Que querías?
Max:Papá tiene dulces en su cajón. A veces me da algunos. Pero no esta y... Quería coger uno.
Abrí el cajón y le entregué una pirueta.
Tyler.Ni una palabra de esto. Y que nadie te vea con eso.
Max:Ok.-salió de nuevo, feliz y con su pirueta en la mano.
Suspiré aliviado y volví a la laptop. Ya estaba. Desconecté la USB y borré todos los archivos. Por suerte se me daba bien la informática y los borré de raíz y por completo, eran irrecuperables.
Ahora Alex era libre.
Narras tu:
Era de noche. Estaba sola en mi cuarto y buscaba algo en mi diario. Lo había escrito días atrás. Cuando aun Ross no sabia nada y las cosas no se habían complicado. Había escrito un montón de cosas. Y... Me había gustado escribir esa canción. Quizás eso que había escrito sirviera para componer algo. 
En mi tiempo libre había seguido practicando con la guitarra y ahora no se me daba tan mal. 
Escribí sobre lo confusa que había estado y sobre el miedo que había tenido de que Ross me odiara cuando supiera la verdad.
Después de terminar no pude evitar quedarme pensando. Ahora estaba bien pero... Todos los demás seguían odiándome. Solo por la estupidez de que nuestras familias se odiaban. Por favor, que era esto? Romeo y Julieta?! 
Salí a mi enorme balcón para despejarme un rato.
Suspiré apoyándome la baranda.
Tu:Ah... Ojalá tu apellido no fuera Lynch.-susurré, agachando la cabeza.
Entonces oí un ruido que provenía de unas ramas, las ojos se anotaron.
Tu:R-Ross?-estaba en el árbol que daba a mi balcón.-Que haces...?
Me interrumpió.
Ross:Te tomo la palabra. Desde ahora llámame sólo Amor. Que me bauticen otra vez, dejo de ser Romeo.
Sonreí un poco. Estaba recitando Romeo y Julieta.
Tu:¿Quién eres tú que oculto por la noche entras en mis secretos pensamientos?
Ross:Quien soy no te lo digo con un nombre: santa mía, mi nombre me es odioso porque es un enemigo para ti.
De haberlo escrito yo lo rompería.
Tu:Aún no han bebido cien palabras
tuyas mis oídos y ya te reconozco.
¿No eres Romeo? ¿No eres un Montesco?
Ross:No seré ni lo uno ni lo otro,
bella, si las dos cosas te disgustan.
Entonces pasó a mi balcón. Por un momento temí que se cayera pero lo hizo con facilidad.
Tu:¿Cómo llegaste aquí? ¿De dónde vienes? Altas son las murallas y difíciles,
y sabiendo quien eres si te encuentran en este sitio, te darán la muerte.
Ross:Con alas del amor pasé estos muros, al amor no hay obstáculo de piedra
y lo que puede amor, amor lo intenta: no pueden detenerme tus parientes.
Tu:Si ellos te ven aquí te matarían.
Ross:Ay, en tus ojos veo más peligro
que en veinte espadas de ellos.
Si me miras con dulzura, podré vencer el odio.
Tu:No quisiera por nada en este mundo, que te vieran aquí.
Ross:Llevo el ropaje
de la noche que esconde mi figura,
pero, si no me amas, que me encuentren. Que acaben con mi vida los que me odian antes que sin tu amor tarde la muerte.
Tu:¿Quién dirigió tus pasos a este sitio?
Ross:El amor, que me hizo averiguarlo, me dio consejos, yo le di mis ojos. Aunque no soy piloto, si estuvieras tan lejana de mí como las playas
del más lejano mar, te encontraría, navegando hasta hallar ese tesoro.
Tu:Me cubre con su máscara la noche, de otro modo verías mis mejillas enrojecer por lo que me has oído. Cuánto hubiera querido contenerme, cuánto me gustaría desmentirme, pero le digo adiós al disimulo.
Dulce Romeo, si me quieres, dímelo sinceramente, pero si tú piensas
que me ganaste demasiado pronto frunciré el ceño y te diré que no
y seré cruel para que tú me ruegues, aunque de otra manera el mundo entero no podría obligarme a rechazarte.
Bello Montesco, te amo demasiado,
tal vez por ello me hallarás ligera,
pero te daré pruebas, caballero,
de ser más verdadera que otras muchas que por astucia se demuestran tímidas. Más reservada hubiera sido, es cierto, pero yo no sabía que escuchabas
mi pasión verdadera. Ahora, perdóname, y no atribuyas a liviano amor
lo que te descubrió la oscura noche.
Ross:Wow. Como te lo sabes todo?
Tu:mis profesores me obligaban a aprenderlo. Y tu?
Ross:Bueno... Es mi película favorita. Así que leí el libro. Y lo volví a leer... Y lo volví al leer...
Reí un poco.
Tu:Que haces aquí?
Ross:Tenía que hablar contigo en persona.-sonrió-Eres libre.
Lo miré sin comprender.
Ross:Ya esta. Recuperamos las canciones, todo. No tienes que seguir con esto.
Tu:Como?
Me lo explicó todo.
Tu:Ross... No es tan fácil como eso. El trato era que los dejaría en paz. Para siempre. Tal vez no tenga lo que robo pero si no hago esto... Volverá a intentarlo.
Ross:Pero no es cosa tuya, Alex. No puedes cargar con esto toda tu vida. No por nosotros. Puede que vuelva a intentar arruinarlos la vida pero lo solucionaremos. Juntos.
Tu:Fue por ti.-susurré.
Ross:Que?
Tu:Se que te dije que lo hago por todos pero... Lo hago sobretodo por ti, Ross. Te quiero. No puedo permitir...
Ross:Shh...-me puso un dedo en los labios-No digas mas, ok? No puedes solucionarlo todo y tratar de protegerme. No voy a dejar que lo hagas. Me vasta con que estés conmigo y me apoyes.
Tu:Yo...
Ross:Promete que desharás el trato. Por favor. No importa lo que pase. Seguiremos juntos. Lo arreglaremos.
Tu:Esta bien. Lo arreglaremos.-sonreí un poco.
Ross:Ok. Y ahora... Señora, por la luna que de plata corona esta arboleda, yo te juro...
Tu:No jures por la luna, la inconstante,
que al girar cada mes cambia en su órbita, no sea que tu amor cambie como ella.
Ross:¿Por quién voy a jurar?
Tu:No jures y, si lo haces,
jura por ti, por tu gentil persona,
que yo te creeré. Eres un dios dentro de mi secreta idolatría.
Ross:Si el amor que me abrasa...
Tu:No jures, aunque tú eres mi alegría.
Este pacto de amor en esta noche
no me contenta, es demasiado rápido, demasiado imprevisto y temerario.
Este botón de amor con el aliento
de las respiraciones del verano
tal vez dará una flor maravillosa
cuando otra vez tú y yo nos encontremos. ¡Adiós! ¡Adiós! Que el dulce sueño caiga tanto en tu corazón como en el mío.
Ross:¿Y así me dejas lleno de deseos?
Tu:¿Qué deseos quisieras ver cumplidos?
Ross:Cambiar tu juramento por el mío.
Tu:Te di mi amor sin que me lo pidieras y aún quisiera dártelo de nuevo.
Ross:¿Y me lo quitarás, amor mío?
Tu:Sólo para entregártelo otra vez.
Ross:Te quiero.-me besó-prométeme que mañana hablaras con tu papá.
Asentí sonriendo.
Tu:Ahora soy libre.

1 comentario:

  1. si al fin es libre :D espero que continues este :l jejejej solo bromeo ...talvez

    ResponderEliminar