miércoles, 16 de septiembre de 2015

~34:Like It Or Not She's My Girlfriend~

Me desperté sintiendo como alguien acariciaba mi cabello. Abrí los ojos, adormilada.
Ross:Buenos días, hermosa.-me sonrió tiernamente.
Tu:Hola.-le sonreí también. 
Entonces recordé lo que había pasado la noche anterior. Me sonrojé completamente.
Ross:Por que te sonrojas?-acarició mi nariz con su dedo indicé. 
Tu:Es que... Todo esto es nuevo para mi.-Me quedé un momento en silencio.-Me gusta. Me gusta despertarme a tu lado.
Ross:A mi igual.-no dejaba de sonreír y mirarme a los ojos-Eres hermosa, Alex. 
Tu:Ross... Oh, no.-recordé algo en ese momento.-Tus papás! Tus hermanos!
Ross:Te lo dije. No están. Ayer salieron y... 
Tu:Y dijiste que volvían hoy. Podría ser en cualquier momento.
Ross:No te preocupes, mi pequeña artista-me dio un beso en los labios.-Aun tardarán un rato. Dijeron que volverían después del mediodía.
Entonces pasó la peor cosa que podía pasar. La puerta se abrió de repente.
Mark:Ross, hijo. Tu mamá dice que... Que está pasando aquí?!
Ross:Papá!-se sentó en la cama rápidamente, sorprendido.
Mark:Alex?! Que... Que hace esta mocosa aquí?!
Completamente furioso me agarró de la muñeca y me arrastró fuera de la cama de Ross. Por suerte llevaba su camiseta pero... Estaba completamente avergonzada! Dios! Por que estaba pasando esto justo ahora?!
Ross:No la toques!-lo hizo soltarme y se puso entre los dos, dejándome detrás de él, de forma protectora.
Mark:De que estas hablando, Ross? Que hace esta z**** en tu cama? 
Ross:No hables así de ella! Es mi novia y no tienes derecho a tratarla así.
Mark:Tu... Novia?! Estas demente?! Es que no recuerdas todo lo que nos ha hecho!? Todo lo que nos ha hecho su familia?
Ross.Ella no ha hecho nada. Todo lo que ha hecho es tratar de ayudarnos. 
Tu:Se-señor Lynch yo...
Mark:Tu cállate. No vas a seguir lavándole el cerebro a mi hijo así. Tienes cinco minutos para salir de mi casa! Y, Ross, te prohibo que vuelvas a ver a esta...
Ross:El que tiene que callarse aquí eres tu. Ella no me ha hecho nada. La amo y nada de lo que digas va a hacerme cambiar de idea. No voy a perderla y mucho menos por tu culpa.
Mark:Hablaremos luego. Hasta entonces, estas castigado.
Salió de allí, cerrando la puerta de un golpe.
Cogí mi ropa y comencé a vestirme rápidamente. Quería salir de allí. Solo quería salir de allí. 
Ross:Ali... Estas bien? Siento mucho eso. No quería...
Tu:Esta bien, Ross. Solo... Me voy a casa.-estaba haciendo lo posible por no llorar. Dios! Jamás había pasado tanta vergüenza!
Ross:Espera. Voy a vestirme y te llevo, ok?
Tu:Pero...
Ross:Escúchame, ok?-me cogió los hombros haciendo que lo mirase a la cara.-Te amo. Y no importa lo que diga mi papá. O mi mamá. O alguno de mis hermanos. No importa. Solo me importas tu, Alex. Solo importamos nosotros. 
Tu:Ross, no quiero que tengas problemas con tu familia. Y menos por mi culpa. No puedo...
Me besó. No me dejó terminar, tan solo... Me besó.
Ross:Dime. Crees que hay algo de malo en que te ame? No tiene sentido. Desde cuando es malo amar a alguien? No causamos mal a nadie. Solo... Somos felices. No tiene sentido que nos digan que esta mal sentir lo que sentimos cuando no afecta a nadie. Los problemas que tengan... Son sus problema no los nuestros.
Tu:Tal vez tengas razón pero...
Ross:Nada de peros. Vamos, te llevo a casa. 
Tu:O-ok.
Abrí la puerta de su cuarto y salí al pasillo, con él detrás. Bajé las escaleras. Los hermanos de Ross estaban abajo, en el salón. Me miraban fijamente, con odio. Aparté la vista, apenada. Quería llorar. 
Ross:Ve al auto-me susurró al oído, tocando mi hombro y tranquilizándome-Ahora te alcanzo. 
Sin decir nada salí de allí, para esperar a Ross afuera. 
Narra Ross:
Riker:O sea que es verdad? Has vuelto con esa...
Ross:No hablas mal de ella. Es mi novia lo quieran o no.
Rydel permanecía en silencio. Ella era la única que lo entendía todo. 
Riker:Como has podido? Después de lo que nos han hecho! Te ha lavado el cerebro. 
Ross:Ella no es como piensas. No ha hecho nada. Al contrario, nos ha ayudado mas de lo que crees.
Rocky:Estas loco o que? Solo quiere arruinarnos al vida. Y encima vas y te acuestas con ella. Es una p*** y solo te está utilizando!
Lo siguiente que se oyó fue un golpe. Me había puesto furioso. Lo golpeé en el estomago. Fue un momento de ira. No pensé con claridad, solo lo hice. Me dolía incluso la mano de lo fuerte que había sido.
Ross:Rocky...-me acerqué para ver como estaba.
Rocky:No me toques!-me empujo.-Esa idiota terminará por lastimarte otra vez. Entonces no vengas llorando por tu princesita que en realidad resultó ser una z****.
Lo cogí por el cuello de su camisa.
Ross:No vuelvas a hablar así de ella o te juro que...
Tenía que calmarme. Ellos no tenían la culpa de pensar así de ella. Solo... Debían entenderlo. 
Lo solté.
Ross:Tan solo no te metas con ella, esta bien?
Salí dando un portazo.
Tu:E-estas bien? Oí gritos.
Estaba parada al lado del auto. Helándose. No tenía chaqueta. Tan solo una camiseta de manga corta. Y hacia frío. 
Ross:Si.
Le sonreí levemente, tratando de no mostrar lo mal que me sentía por haber discutido así con mis hermanos. Sobre todo con Rocky. Me había pasado. Siempre habíamos sido todos muy unidos y ahora... Ellos no querían entender.
Ross:Ten-le puse mi chaqueta sobre sus hombros.-Vamos, salgamos de aquí. 
Narras tu:
Ross me llevo a casa. No dije nada en todo el camino. Me sentía culpable por todo lo que estaba pasando.
Ross:Llegamos.
Tu:Que? Ah, si. Gracias.
Ross:Esta todo bien? 
Asentí, sonriendo levemente.
Ross:No es tu culpa, me oyes? Se los explicaré todo en cuanto vuelva. Lo entenderán.
Tu:Te quiero.-le di un beso en la mejilla.
Iba a salir pero me agarró el brazo y me atrajo a él.
Me besó.
Ross:Te amo.
Después entré a la cafetería. Llegaba tarde a trabajar. Y no había dicho nada de que no iría la noche anterior.
Luke:Alex, nos tenias preocupados!-en cuanto me vio.
Tu:Lo siento. Olvidé avisar.
Luke:Donde estabas?
Tu:Yo...
Sam:Se quedó en mi casa.-dijo entrando detrás de mi.-Te dije que me esperaras. Perdona por demorarnos pero estábamos desayunado y se nos pasó la hora.
Le dio un beso a su ahora novio.
Luke:No sabia que fueran tan amigas.
Sam:Bueno... Desde que nos ayudo nos hemos vuelto cercanas, verdad?
Asentí.
Luke:Vuelvo a trabajar. Alex, empieza en cuanto puedas.-se fue a la cocina.
Tu:Gracias.-le dije a Sam.
Sam:No te preocupes. Estabas con Ross, no? 
Asentí. Completamente roja. 
Sam:Lo supuse. Luke y su papá te adoran y como les dijeras donde estabas... Seria un desastre. Luke te quiere como una hermana y... No veas lo que pasó cuando se enteraron de que su hermana había... Bueno, pasado la noche con un chico. Ya me entiendes. Su papá le dio la típica charla y estaba como loco. No podía creer que su niñita ya no fuera una niñita. Y Luke se pasaba la vida persiguiendo a su novio. Aunque fuera el doble de grande que él. Son muy sobreprotectores.
Tu:Gracias. En serio, Sam.

1 comentario: