sábado, 19 de septiembre de 2015

~35:What's Wrong With It?~

Narra Ross:
Cerré la puerta de un golpe al entrar a casa. Me dirigí a mi cuarto pero mis papás me esperaban. Sentados en el salón.
Mark:Te dije que estabas castigado. No puedes salir de casa a no ser que sean asuntos de la banda o de tu trabajo. 
Ross:Ya no soy un niño. No puedes castigarme. Ni siquiera he hecho algo malo.-ahora miré a mi mamá. Ella tal vez lo entendería- Mamá, Alex no es mala persona. La amo.
Stormie:Hijo... Esa familia solo nos ha hecho daño. Te están utilizando.
Ross:No lo entienden. Cualquier problema que tengan con la familia de Alex... No tiene que ver con ella. Es distinta. Ella y sus hermanos. Nos han ayudado mas de lo que piensan. Nos devolvieron lo que su papá robó. Solo...
Mark:Solo lo hicieron para ganarse tu confianza. Mienten. No seas ingenuo, Ross. Piensa con la cabeza.
Ross:Es que... Que tiene de malo que la ame? Que nos amemos los dos. No quiero tener nada que ver con las estúpidas diferencias que tengan con los Jones. Estamos en el siglo XXI. Puedo estar con ella si quiero. Y es lo que voy a hacer. No me metan es sus rencores entre familias. Solo quiero que ella esté conmigo. Es tan difícil de comprender?
Mark:Deja de ser infantil Ross. No sabes que es amar. Solo tienes 18 años. Tienes mucho que vivir aun. No todo se soluciona con amor.
Ross:Los infantiles aquí son ustedes. Solo son una panda de adultos inmaduros que solo saben guardar rencor. No se quien tenga la culpa de lo que pasó hace 17 años pero están todos locos. Y no quiero saber nada mas del tema. No me interesa quien lo hiciera. Solo se que están dementes.
Entré a la sala donde guardábamos los instrumentos. Necesitaba estar solo. Necesitaba tocar algo, olvidarme de todo. Necesitaba pensar en la única persona en la que podía pensar para sentirme bien en ese momento. En Alex.
Ross:Let's talk about what's on your mind. Leave out your famous dream...- recordé que había estado a punto de abandonar su sueño por mi-You say your man don't take the time. Don't see no fancy ring...-había pensado en eso cuando creí que quería a Caleb. Ahora era divertido recordarlo- Falling love in the first date. I don't even know your last name.-Era cierto. En ese momento no sabia su apellido-Your living off daddy's money, but honey... Even though these are our best days. We only do things in the worst way...-Se suponía que tenía que ser fantástico, el mejor momento de nuestras vidas. Y aun así parecía que solo lo hiciéramos todo mal. Al menos para los demás. Pero... No me arrepentía en el fondo. Se suponía que estaba mal? Pues bien. No dejaría de hacerlo. La amaba y estado con ella estuviera bien o no.-Let your hair down and dance with me
Give into your dark side, your dark side
I've seen the way you look at me; it feels right, ah
There's no need convincing me of things you should
Oh, I know you got a dark side
Oh, won't you give it to me?

My lips are numb; can't walk the line
Why don't you try it too?
I like the red, hope you don't mind
And it tastes so good on you, ooh, yeah

Recordé lo remoza que se veía el día de su cumpleaños. Con sus labios rojos que solo había querido besar...

Falling in love on the first date
I don't even know your last name
You're living off daddy's money, but honey
Even though these are our best days
We only do things in the worst way
Let your hair down, won't you, babe?

Give into your dark side, your dark side
I've seen the way you look at me; it feels right, ah
There's no need convincing me of things you should
Oh, I know you got a dark side
Oh, won't you give it to me?

This life that you've known was in control
Now that the lights start to go, it fills your soul
Just close your eyes; let the night take you whole
Take you whole, let it go, let it go, oh

Give into your dark side, your dark side
I've seen the way you look at me; it feels right, ah
There's no need convincing me of things you should
Oh, I know you got a dark side
Oh, won't you, babe?
Give into your dark side, your dark side
I've seen the way you look at me; it feels right, ah
There's no need convincing me of things you should
Oh, I know you got a dark side
Oh, won't you give it to me?...
Riker:Es buena. Cuando la escribiste?
Levanté la visita. Estaban todos allí, incluso Ratliff. 
Ross:Que... Que hacen aquí?
Rocky:Rydel nos convenció para que habláramos contigo. Dijo que había una razón para que hicieras lo que estas haciendo. Estas fingiendo? Para vengarte?
Ross:Que? No!
Les expliqué todo, con la ayuda de Rydel. Ella también les confeso todo. Lo mismo que había hecho conmigo. Les contamos que Alex abandono su sueño por nosotros. Como habíamos recuperado las cosas y ahora era libre. Como había temido contarnos la verdad y que ahora, para poder hacer lo que quería había tenido que irse de casa. Como ella misma se estaba valiendo. Estaba viviendo por su cuenta y buscándose la vida. Renunciando a todo lo que siempre había conocido. A las comodidades en las que siempre había vivido.
Ryland:Ella... Hizo eso por nosotros?
Riker:Y... La hemos tratado como si fuera basura.
Ratliff:Me siento horrible. Ella... Jamás nos abandonó. Jamás permitió que su papá utilizara en nuestra contra lo que tenía de nosotros. Siempre nos ayudo y nosotros... La dejamos tirada.
Riker:La hemos llamado cosas horribles. Nos hemos portado mal con ella y aún así... Hizo todo eso sin esperar nada a cambio. Resignándose a que siempre la odiaríamos.
Ryland:Me siento una mala persona.
Rocky:Pues yo no.-habló por fin, fríamente. Se había quedado cayado. Aparentando los puños. Molesto-Nos mintió. Y no creo nada de lo que han dicho. Solo es... Mentira. Es lo único que hace. Mentir y utilizarnos. 
Riker:No digas eso. Ella...
Rocky:Ella nos mintió una vez. Nada evita que vuelva a hacerlo.
Ross:No mentiría con algo así. Su sueño siempre fue ese. Siempre fue pintar. Ser artista. E iba a renunciar a él por nosotros. Hasta que lo evitamos. Ahora no tiene nada. No puedes...
Rocky:Quien dice que no está mintiendo? Podría estar viviendo así solo para convencernos. Para que creamos que no tiene que ver con su papá. Cuando en realidad él se lo sigue pagando todo.
Riker:Yo... Les creo. Rydel, sueles ser mas analítica y... Me has convencido. No le creerías tan a la ligera. Eres menos influenciable que Ross.
Ross:Hey.
Ryland:Estoy con ustedes. Confío en Alex. No debí hablar mal de ella. Y no creo que alguien tenga una cabeza tan loca como para hacer lo que dices Rocky. 
Ratliff:Yo también les creo. Después de lo que me han dicho... Estoy seguro. No es mala persona. Conocimos a la verdadera Alex.
Rocky:Muy bien. Piensen lo que quieran. Todos acabaran lastimados-cerró de un portazo.
Rydel:Entiéndanlo. Alex le importaba mucho, eran muy amigos y tiene miedo de que lo lastime.
Narras tu:
Max:Entonces me acorraló pero cogí mi espada y lo vencí. Rescaté a la princesa y le gané al malvado caballero. Que era Simon. Y la princesa era Sara. -me estaba contando a lo que había jugado en el colegio-Y se suponía que tenía que darle un beso pero ella es genial y me ayudó a vencer al dragón, que era Peter. Habría sido asqueroso darle un beso. Tenías razón. Los chicos y las chicas si pueden ser amigos. 
Reí un poco. Era realmente tierno. 
Había ido a verlos a él y Tyler, además de a mi mamá. Fui en la tarde, cuando sabía que mi papá no estaría. No quería hablar con él. Sabia que acabaría mal.
Mamá me trajo un pedazo de tarta.
Kate:Es de tu favorita. 
Tu:Gracias, mamá. 
Kate:Puedes quedarte, cariño. Tu cuarto sigue igual. No me has dicho donde estas viviendo.
Tu:Con un amigo y su familia. Son muy amables conmigo. Trabajo con ellos. No pasa nada mamá. No puedo volver.
Kate:Tu papá no lo admite pero se arrepiente. Te hecha de menos. Es tu casa, cariño.
Tu:Lo siento mamá.-dije con tristeza-Pero las cosas son así. Y...me va bien. 
Kate:Como prefieras. Pero ven mas a menudo. Me gusta verte, mi niña.
Tu:Ok. Pero...
Entonces se abrió la puerta.
John:Que hace ella aquí?-ni siquiera saludo, solo me miró con rabia en sus ojos.
Kate:Es tu hija, John. Puede...
John:Ella no es mi hija. Lo dejó claro al irse de casa para estar con un patético músico que quiere utilizarla para arruinar a nuestra familia.
Aparté la mirada. Era muy cruel.
Kate:John! Te estas pasando! Todo esto es tu culpa! Es tu hija y... Entiendo lo del chico Lynch pero... No puedes hacerla a un lado por no estar de acuerdo con nosotros! No evita que puedas tener una buena relación con tu hija.
John:Te lo acabo de decir. Esa no mocosa malcriada no es mi hija. Y por lo tanto no volverá a poner un pie en mi casa.
Tu:No te preocupes-dije punto de llorar.-Para mi tampoco eres mi padre. Te odio.
Salí inmediatamente de allí. No quería que me vieran llorar. Y mucho menos seguir allí dentro.

2 comentarios:

  1. :o su papá es malo como le puede decir eso a su hija?? Ahora lo bueno es que los chicos creyeron menos Rocky =l LINDO CAPITULO SIGUELAAAA!! Oye una pregunta como te llamas en wattpad? Quisiera saber porfavor (si es que tienes wattpad claro)

    ResponderEliminar