jueves, 10 de septiembre de 2015

~31:The Audition~

Ross:Estas segura de que te quieres quedar aquí? Podrías... Quedarte en el cuarto de Rydel mientras encuentras corro sitio. Sin que mis papás se enteren. O...
Tu:Ross. Esta bien. El papá de Luke dijo que puedo quedarme y trabajar aquí. Y voy a pedir una beca para la universidad. Con lo que gane aquí puedo pagar mis gastos. Es perfecto. Por que no quieres que me quede?
Ross:No es eso. Es que...
Si era eso. Llevaba horas diciéndome que si estaba segura y tratando de convencerme de buscar otro lugar.
Tu:Es que qué?
Ross:Es que... Es Luke.
Tu:Que pasa con Luke?
Ross:Bueno... Rydel me dijo que es un ligón y que siempre esta con las chicas y...
Tu:Y estas celoso.-reí.
Ross:Que?! No. Es solo que... 
Tu:Ross, él es un buen amigo. Nada mas. Tu eres... Tu. No te cambiaría por nadie.
Ross:Ok. Lo siento. Pero... Que somos?
Tu:Que qué somos?
Ross:Si. Es que... Te dije que te quería. Y tu a mi. Y... Quiero que... Seas mi novia. Pero... Tu quieres?
Le respondí con un beso.
Tu:Claro que si.

Estaba a punto de irme a dormir cuando llamaron a la puerta.
Tu:Luke-abrí. 
Bueno, a demás de Luke estaba Sami, el perrito que había encontrado hacia tiempo. Luke le había puesto el nombre aunque había dicho que era mío. Se quedaba allí ya que mi papá nunca lo querría cerca.
Luke:Solo vengo a preguntarte si necesitabas algo. Toallas, un baso de agua...
Tu:No.-reí un poco-Todo bien. Muchas gracias, Luke. Enserio. No se que habría hecho sin tu ayuda. Te prometo que en cuanto pueda buscaré otro sitio donde quedarme. 
Luke:No hace falta. De verdad. Mis papás están encantados de que estés aquí. Siempre les has caído muy bien y les gusta tener a alguien mas en casa que los ayude.
Tu:Te estoy muy agradecida. Desde que nos conocemos no has hecho mas que hacerme favores y portarte bien conmigo. Me escuchaste y me aconsejadte con Ross, te quedaste con Sami... Y ahora esto. No se como voy a pagarte todo lo que has hecho por mi. 
Luke:Tranquila. Ya me devolverás el favor.-sonrió.-Sami, ven aquí. Dejemos dormir a Alex.
El cachorrito se había subido en mi cama y estaba jugando.
Tu:Esta bien. Puedes dejarlo aquí.
Luke:Ok. Entonces te veo mañana.
Tu:Por ciento, porque llamaste Sami a mi perro?
Luke:Eh... No se. Me pareció un buen nombre.
Tu:Es solo eso... O por Sam?
Luke:Y-yo...-se puso totalmente rojo.
Tu:Ok. Me queda claro señor honestidad.-reí.
Luke:Hey! Tu eres la señorita honestidad, no yo.-me revolvió el cabello.
Tu:Ok. Ok. Ya se me ocurrirá algo para ti.

Al día siguiente me levanté, me di una ducha, me vestí(El del medio)
y fui a desayunar con Luke y su familia. Era muy extraño pero todos eran muy agradables y se portaban muy bien conmigo.
Comimos rápidamente ya que en un rato seria la audición del grupo y había prometido acompañarlos.
Luke:Ve saliendo. Ahora te alcanzo.-me dijo desde su cuarto.
Tu:Ok.
Fui a abrir la puerta para salir cuando me encontré a Ross.
Tu:Ross, que haces aquí?
Ross:Estaba por llamar a la puerta. No te acuerdas? Saldríamos hoy.
Tu:Oh. Cierto.-me acordé-Es que... Iba a ir a la audición de los chicos. Lo siento. No tuve en cuenta que era en la mañana.
Luke:Oh, hola Ross.-lo saludo al verlo.-También vendrás a la audición? Me encantaría que nos dieras tu opinión.
Ross:No. Yo... Ya me iba.-lo miro con seriedad.
Tu:Ya se. Y si vienes con nosotros y luego salimos? Por favor... Es muy importante para los chicos. Tyler debe estar muy nervioso. Creo que jamás lo había visto tan entusiasmado con algo.
Ross:Eh... Ok. Los acompaño.

Ya en el estudio, los chicos entraron en la cabina y yo me quedé afuera, hablando con Ross.
Tu:Te pasa algo? Estas muy callado?
Ross:No. Esta todo bien. No te preocupes.
Tu:Seguro? 
Ross:Si. Tranquila. 
Tu:Yo... Quería preguntarte algo. Tu... Le has dicho algo a los demás de que estas saliendo conmigo?
Ross:Te refieres a mi familia?-asentí-Yo... Aún no. Lo haré. Es solo que...
Tu:No te preocupes. Lo entiendo. No quiero que discutas con ellos y menos por mi. Ross... Te arrepientes de esto?
Ross:De que?
Tu:Ya sabes, de salir conmigo. No es justo para ti tener que mentirle a tu familia. Y mucho menos tener una mala relación con ellos solo por estar conmigo. Quizás te arrepientas de volver conmigo. Podrías salir con otra chica que si le gustara a tu familia y las cosas serían más sencillas. Si te arrepientes...
Ross:Espera. Crees que he estado callado y serio porque me arrepiento de estar contigo?
Asentí algo insegura.
Ross:No.-acaricio mi rostro y me miró con dulzura-Claro que no. Te quiero. Es solo que... Sigo pensando que que por mi culpa has dejado tu casa y a tu familia, discutiste con tu papá, tienes que trabajar para pagártelo todo... 
Tu:Ross, no es por tu culpa. De todas formas lo habría hecho tarde o temprano. No es solo el hecho de no poder estar contigo si vivo allí. También es el hecho de que, si me quedo, seguiré siendo su marioneta de por vida.
Suspiró.
Ross:Ojalá las cosas fueran menos complicadas. Solo quiero estar contigo. No veo que hay de malo en eso.
Tyler:Alex!-me llamó desde la cabina.
Salió y se acercó a nosotros.
Tyler:Ese tipo dice que sin ti no hay audición.-hablaba del hombre del otro día, el que se había ofrecido a darles una audición.
Tu:Que?-confusa.
Tyler:Le gusta nuestra música. Pero contigo. Los cinco. Dice que sin ti no dejara que firmemos con la discográfica.
Tu:Que? Pero si yo no canto. Solo fue una vez. No puedo...
Tyler:Alex, no me digas que no te gustó. Te vi ahí cantando. Este es tu elemento. Al igual que el arte. La música también es cosa tuya. Eres increíble y tienes mucho talento. No te pido que renuncies al arte. Solo que... Le hagas un espacio a la música.
Tu:Tyler, yo no...
Tyler:Por favor-me miró suplicante. 
Era su sueño. No podía decirle que no.
Y, además, en parte tenía razón. Si que me había gustado cantar ese día. Me había sentido liberada. 
Tu:Esta bien. Lo haré. Pero... Luke es el cantante principal. Que se supone que haga.
Tyler:Van a cantar juntos. Y creo que, luego, podemos arreglarlo para que cada uno haga algo.
Entré en la cabina con ellos. Me explicaron un poco como funcionaba todo.
Luke:Conoces la canción de I Really Like You?-me entregó un papel con la letra.
Tu:Eh... Si. De Carly Rae Jepsen, no?
Asintió.
Me acerqué al micrófono, cerré los ojos y, algo nerviosa, comencé a cantar.
Poco después salimos. 
Ross:Wow, eso ha sido impresionante. Realmente tienes una voz asombrosa.
Tu:Eh...gracias-me sonrojé.-La verdad es que me he divertido.
Luke:Alex, aun queda una canción.
Sam:Creo que tenemos un problema-se acercó nosotros.
Luke:Que pasa?
Tyler:Dicen que tenemos que tocar una canción nueva. No tenemos nada nuevo. No nos dijeron que preparáramos algo.
Kevin:Y que hacemos? No podemos escribir una canción en cinco minutos.
Tu:Yo... A lo mejor puedo ayudar. 
Luke:A que te refieres? Tienes una canción?
Tu:Bueno... Si. Mas o menos. No se si es muy buena pero... Escribí algo el otro día. 
Kevin:Enséñanosla. Quizás podamos arreglarla rápidamente para que la cantes con Luke. 
Tu:Eh... Bien. No es muy complicada de tocar. 
Saqué mi cuaderno de la mochila que llevaba y se las enseñé.
Ross:Es buena. Y sencilla. Les puede servir. 
Entramos de nuevo a la cabina. 
Me ponía nerviosa tener que cantar esa canción y mas frente a Ross. Eso era lo que había sentido durante mucho tiempo, cuando comenzaba... A enamorarme de él. Cuando no le había contado la verdad por miedo a perderlo.
Tu:Eh...-no sabia que decirle. Quizás se había dado cuanta de lo que quería decir la canción.
Ross:Es una gran canción, Alex. Eres muy buena en esto. De verdad.
Tu:Ross... La canción...
Ross:Es sobre lo que paso. Lo se. Y... Creo que ahora entiendo mas aun como te sentiste en ese momento. 
Tu:Te quiero.-tomé su mano y le sonreí. Él... Me entendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario