lunes, 7 de septiembre de 2015

~30:Freedom~

John:Perdona? Que acabas de decirme, jovencita?
Me había levantado para hablar con mi papá. Tal y como le había prometido a Ross. 
De momento no iba muy bien.
Tu:Que... No voy a seguir con esto. Lo dejo. No voy a renunciar a mis sueños por tu culpa, papá. Y tampoco a Ross.
John:Ross?-desconcertado.
Tu:Eh... Si. Lynch.-susurré lo ultimo y cerré los ojos esperando su siguiente grito.
John:Estas de broma.-dijo incrédulo.
Tu:No. Hablo enserio. Nunca había hablado mas enserio.
John:No voy a dejar que salgas con ese chico. Va a arruinarte la vida. Todos ellos van a arruinártela. Te han lavado el cerebro. Solo te están utilizando. 
Tu:Ellos no son así. No son como tu-lo miré con desprecio.
John:Soy tu papá y vas a respetarme. Vas a seguir en la universidad, algún día te harás cargo de la discográfica y sobre todo no saldrás con ese tal Ross. 
Tu:Lo quiero. 
John:Que?!
Tu:He dicho que. Lo. Quiero-articulé las ultimas palabras para dejárselo claro.  
John:Eres solo una niña. Ni siquiera sabes lo que es querer a alguien.
Tu:Me parece que lo se mejor que tu. Y no soy una niña. Tengo 18 años. No voy a dejar que tu arruines mi vida. Y... Si para eso tengo que alejarme pues... Bien. Me voy de casa. No te necesito. No si solo vas a impedirme ser feliz.
John:Muy bien. Vete.-se sentó tranquilamente en su escritorio.-Me quitas un peso de encima. Pero luego no vuelvas llorando.
Tu:No te preocupes. No lo haré.
Salí de su despacho, aguantando las lagrimas. Cómo podía ser un padre tan cruel? 
Se suponía que era su hija pero no le importaba en absoluto.
Corrí a mi cuarto y empaqué todo lo que pude en una maleta.
Kate:Cariño, que estas haciendo?-estaba parada junto al marco de la puerta.
Tu:Me voy-dije secándome las lagrimas a toda velocidad. 
Kate:Te... Vas?-preocupada.-A donde?
Tu:N-no tengo idea. Pero no voy a quedarme aquí. 
No había pensado en eso. A donde se suponía que iría?
Kate:Que a pasado? Te oí discutiendo con tu papá.
Tu:Pregúntaselo a él.
No quería tratar mal a mi mamá. Ella no tenía la culpa. Pero estaba muy molesta. Y tampoco quería ir y decirle que su marido era un imbécil.
Kate:Cariño, ha sido por lo de ese chico? No te preocupes por eso. Se que es un músico pero tu papá terminará por entenderlo. Él te quiere. Solo...
Tu:Él no me quiere. Si me quisiera no me habría utilizado. Si me quisiera no me impediría hacer lo que me gusta solo para que dirija su ridícula empresa. Si me quisiera no me impediría salir con Ross solo porque es un Lynch.-eso ultimo se me escapó. Ella no lo sabia.
Kate:Un... Lynch? Ese chico es un Lynch? Alex esa gente es...
Tu:No son como piensas. Y no me juzgues, esta bien? Ross no es así! Lo quiero, mamá. Papá fue quien me utilizo para hacerles daño a ellos. Me hizo trabajar en su discográfica para robarles su música. 
Kate:Que?
Tu:Si. Y después me hizo hacer un trato. Yo renunciaba a mi sueño y trabajaba con él a cambio de que devolviera todo y los dejara en paz. Pero no puedo seguir, entiendes? Él es el malo aquí. No los Lynch.
Kate:Hija, seguro que tu papá tenía una razón para...
Tu:No hay una razón para algo como eso. 
Kate:Pero piénsalo bien, ok? Ellos no son buenas personas. Y que vas a hacer? A donde iras? No puedes solo huir.
Tu:Si que puedo. Es lo que estoy haciendo.
Cogí la maleta y bajé las escaleras. En ese momento Tyler subía con Max así que me vieron.
Max:Alex? A donde vas?-preocupado.
Tu:Lo siento Max. Yo... Me voy. Voy a... Vivir en otro sitio.
Max:P-pero... No puedes irte. Eres mi hermana. Tienes que vivir en casa. Es tu casa.-estaba a punto de llorar.
Tan solo lo abracé.
Tu:Max esta ya no es mi casa. Lo siento. Vendré a verte, ok? Vendré para que vayamos a comer helado y... Al parque o donde quieras. No me olvidaré de ti. 
Max:Lo prometes?
Asentí.
Tyler:Max, sube a tu cuarto, ok? Tienes que hacer tu tarea.
Max:Si. Espera.-me entregó su osito de peluche.-Así no te sentirás sola en tu casa nueva. Y no te olvidaras de mi.
Tu:Gracias-le sonreí tiernamente. Tratando de no llorar mas.
Después subió a su cuarto.
Tyler:Te vas?
Tu:No puedo seguir aquí.
Tyler:Pero a donde piensas ir?
Tu:N-no lo se. Pero... Tengo que irme.-me dirigí a la salida, rápidamente. 
Desde lo alto de las escaleras vi a mis papás. Y oí lo que decían.
Kate:No puedo creer que le hayas hecho esto a tu hija, John.-sonaba muy molesta.
John:No te preocupes. Mañana regresará y no volverá a desobedecer. 
Cerré la puerta de un golpe.
Salí a la calle. Y ahora que?
Me senté en el borde del andén, sin parar de llorar.
XXX:Alex? Que haces aquí?
Tu:Ross-me sequé rápidamente las lagrimas.
Ross:Venia a ver que tal todo y... Estas bien?
Tu:Si. Solo... Me voy de casa.
Ross:Que?! No puedes hacer eso. Se suponía que solo desearías el trato. No...
Tu:Las cosas se complicaron, ok? De todas formas, viviendo allí nunca podría hacer lo que me gusta.
Ross:Pero... A donde iras?
Tu:No lo se, ok?! No lo se.
Ross:Bueno... A lo mejor puedes quedarte en mi casa. 
Tu:Ross, tus papás me odian. Tu familia entera me odia.
Ross:Rydel no.
Tu:El tema es que no puedo. Pero ahora mismo no quiero pensar en eso, si? Mejor... Voy a buscar donde comer. No he desayunado aun.
Ross:Vamos, te llevo en mi auto.
Tu:Gracias.
Guardé la maleta en su auto y me llevó al local del papá de Luke. Era más bien una cafetería.
Ross:Estaba pensando... Y si te quedas en casa de Ratliff? Tienen cuarto de invitados y...
Tu:Y él también me odia.-me senté para esperar a que nos atendieran.
Ross:Bueno pero...
Luke:Hola, Alex. Y...
Ross:Ross.
Luke:Oh, Ross.-me miró pícaro.
Tu:Luke, ahora no.-me quejé.
Luke:Va todo bien?
Tu:Si. No pasa nada. Puedes traerme lo de siempre?
Luke:Claro. Y tu?-a Ross.
Ross:Estoy bien. Gracias.
Luke:Ok. Entonces ahora te traigo tu desayuno, Alex. Por cierto, vendrás con nosotros mañana a la audición, verdad? Los chicos están allí-los señaló y ellos nos saludaron desde su sitio.
Tu:No se. Puede ser.
Luke:Al fin y al cabo lo conseguimos gracias a ti. Sería genial que vinieras. Bueno, ahora vuelvo.
Se fue.
Nos quedamos un rato en silencio. Pensaba en que... Mi vida era un desastre ahora mismo. No tenía idea de que haría a partir de ahora. Donde iba a vivir? Como iba a conseguir dinero? Como iba a ir a la universidad? Quizás si que me había precipitado un poco.
Ross:Alex-tomó mi mano y me miró con preocupación-Quizás sea mejor si vuelves.
Tu:Pero... Si vuelvo no podré verte. Y tendré que renunciar a todo.
Ross:En eso tienes razón. Pero... Que vas a hacer? Sabes que si pudiera te dejaría quedarte en mi casa pero... 
Tu:Lo se, Ross. Pero esta bien. Encontraré donde quedarme. No...
Luke:No tienes donde quedarte?
Ambos lo miramos.
Luke:Oh, perdón. No quería meterme.-me entregó la comida.-Es que te oí y... Te has ido de casa?
Asentí.
Tu:Si. No tengo donde quedarme pero ya veré que hago.
Luke:Puedes quedarte aquí. 
Ross y tu:Aquí?-sorprendidos.
Entonces oímos un ruido. 
Nos giramos. Solo era Sam. Se le había caído una bandeja vacía. Pero... Estaba extraña. Parecía algo frustrada. Quizás molesta.
Luke:Si. Aquí. Mi hermana se fue a la universidad hace unos meses y su cuarto está vacío. Puedo hablar con mi papá. Seguro que te deja quedarte.
Tu:Luke, no puedo. No esta bien abusar así de tu familia. Yo...  
Luke:No es abusar. Mi papá estará encantado de tener otra hija. Extraña mucho a mi hermana. Ahora tendrá a otra a la cual sobreproteger.
Tu:Eh...
Luke:Y si necesitas un trabajo puedes trabajar con nosotros. Necesitamos otra camarera. 
Tu:Es enserio? Gracias Luke-lo abracé agradecida.
Luke:Ven. Vamos a hablar con mi papá.-me cogió de la mano y me arrastró a la cocina.
Narra Ross:
*Vivir con... Luke?!*
Narra Sam:
*Vivir con...Luke?!*

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu novela, siguelaaaa :) yo tambien tengo un blog sobre Ross Lynch Tu y me gustaria que lo visitaran, este es el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar