martes, 15 de septiembre de 2015

~33:I Love You~

Ross:Vamos, Alex. Están a punto de cerrar.
Suspiré.
Tu:Ok. Vamos.
Ross:Y pensar que al principio tenias miedo.-rió un poco.
Ross me había llevado a patinar. Era divertido aunque al principio no sabia y solo quería salir de allí. Ahora no quería irme. Me lo estaba pasando muy bien.
Salimos y subimos a su auto. 
Ross:Vamos. Te llevo a casa.
Al cabo de un rato llegamos.
Bajó del auto y me acompañó a la entrada.
Ross:Nos vemos luego, ok?-me besó.-Te quiero.
Lo abracé. 
Tu:Gracias. Me lo he pasado genial.-lo besé.-Te amo.
Ross:Bueno... Adiós.-volvió a su auto.
Oh, no! Porque le había dicho que lo amaba?! Era cierto. Lo amaba. Pero... Él a mi? Probablemente no. No había dicho nada. Quizás... No me había oído. Lo había dicho muy bajito. Pero se había quedado muy serio y solo se había ido. Quizás si había oído y no sentía lo mismo. Ah! Me sentía una idiota. Como se me ocurría ir y soltárselo?!
Narra Ross:
Deje a Alex en casa de Luke y volví a la mía.
Riker:Ross! Donde estabas? Olvidaste que teníamos ensayo?!
Ross:Oh, perdona. Yo... Estaba...
Riker:Con Elisabeth?
Ross:Quien? Ah, si!-lo recordé-Elisabeth. Si.
Me miro como si sospechara algo.
Riker:Su nombre no es ese o si?
Ross:Bueno... Es su segundo nombre.-admití.
Riker:Por que tanto misterio con esa chica?
Ross:Es que... Me gusta mucho. No quiero arruinar las cosas. 
Rocky:Hablan de la novia de Ross?-apareció quien sabe de donde.
Ryland:Oh, claro. La misteriosa Elisabeth.
Rocky:Tienes que traerla algún día. Ya es tu novia?
Asentí algo inseguro.
Riker:Vamos, mamá y papá también quieren conocerla. Debe ser una chica increíble para que estés tan nervioso como para no traerla. Tu no eres así. 
Ryland y Rocky:Ross esta enamorado.-empezó a cantar.-Ross ama a Elisabeth. Ross esta enamorado...
Ross:Ah! Cállense! No voy a tráela, ok? Ella es... No lo entenderían.
Riker:Que no entenderíamos?
Ross:Nada.
Subí a mi cuarto.
Me había quedado pensando en lo que dijeron Ryland y Rocky. Amar a Alex? Yo la quería pero... Amarla? Era una locura.
Y ella me había dicho que me amaba hacia un rato. No sacaba eso de mi cabeza. Había hecho como si no la hubiera oído. No sabia como responder a eso. Ella me amaba. Y yo... No estaba seguro de poder amarla a ella también.
Rydel:Puedo pasar?-entreabrió la puerta.
Ross:Claro.
Rydel:Te oí hablando con los chicos. Si que amas a Alex, no es así? Por que te pusiste así cuando lo dijeron?
Ross:Yo no... No la amo. La quiero. Pero...
Rydel:Una vez me dijiste que la amabas aunque probablemente se te escapó. Pero he visto como la miras. La amas de verdad. Por que no quieres admitirlo?
Ross:Porque no es así Rydel.
Rydel:Creo que tienes miedo. 
Ross:Miedo?
Rydel:Una vez te mintió y creíste que no podías confiar en ella. Tienes miedo de que, si te admites a ti mismo que la amas, pueda volver a pasar y te duela mas que antes. Tienes miedo de que las cosas no sean tan buenas como parecen.

Al cabo de un rato fui a la cafetería del papá de Luke. No había quedado de verla pero tocarían esa noche. Le daría una sorpresa. Además... Necesitábamos hablar. De todo. Sobre lo que ella había dicho y sobre lo que yo no.
Entré y acababan de empezar a tocar una canción. Noté que me vio y me sonrió levemente. 
Me quedé pensando en el estribillo. Se había quedado mirándome en la parte en la que decía: "No mientas, ojos brillantes. ¿Es a mi a quien ves cuando te duermes? Porque se que eres tu lo que sueño a cada noche. Dándome un sentimiento como amor."
Estaba claro que se había dado cuanta de que yo no estaba seguro de lo que sentía. De que no estaba seguro de poder decirle que la amaba.
Siguieron tocando y yo me senté a escucharlos. Alex se veía preciosa. La quería muchísimo. Me hacia sentir... Increíble. Siempre que la tenía en frente me ponía nervioso. Me latía rápido el corazón. Nadie me había hecho sentir así antes. Y me encantaba besarla. Pero... Aún así... No podía decir que la amara. No... No estaba seguro. Entonces una idea pasó por mi cabeza. Tenía que apuntarlo. Cogí un bolígrafo y escribí en una servilleta. Era lo único que tenía a mano.
Al cabo de un rato terminaron.
Tu:Eh... Hola. Que haces aquí?-se acercó. Se notaba que estaba nerviosa. 
Escondí rápidamente la servilleta.
Ross:Yo... Creo que tenemos que hablar. Sobre... Lo que dijiste esta mañana.
Tu:Ah... Lo de... Te amo?-bajó la mirada.
Asentí.
Tu:Yo... Lo siento, ok? Se me escapó. No quería...
Ross:Era cierto?
Tu:Si.-dijo casi en un susurro.-Pero... Se que tu no y... No tuve que haberlo dicho. Se que te importo pero no llega a ese punto y... No quería complicar las cosas. Y se que no confías completamente en mi por lo que pasó y que eso no ayuda precisamente y...
Ross:Silencio, ok?-la interrumpí-Solo... Necesito un momento.
Tu:O-ok.
Narras tu:
Se quedó mirándome fijamente. Como pensando en algo. Como analizándome. Como decidiendo que hacer.
El silencio era muy incomodo. No sabia que decir. Aunque... Por que me ponía así? No era mi culpa sentir lo que sentía. Tenía si quiera algo de malo que lo amara? Él no sentía lo mismo y quizás eso arruinara todo pero... Ya estaba hecho. 
Tu:Ross, yo...
Ross:Espera. Yo... Quiero enseñarte algo, ok? Quédate aquí.
Se acercó a los chicos que habían empezado a recoger los instrumentos. Aún había mucha gente allí.
Le dijo algo a Luke. Entonces este cogió el micrófono y subió al escenario.
Luke:Eh... Disculpen un momento. Se que dijimos que terminábamos por hoy pero un amigo nuestro quiere tocar algo especial para... Una chica especial.-me miro sonriendo.
Yo le devolví una mirada confusa. 
Luke:Bueno... Adelante.-le hizo una seña a Ross.
Ross cogió el micrófono. Parecía nervioso. Era muy extraño. El no se ponía nervioso. Jamás. No con su música. No haciendo lo que amaba.
Cerró los ojos y comenzó.
Al principio me asusté un poco con la canción. Decía que no podía decir que estaba enamorado. Pero... Cuando dijo: "Cariño, te amo" y me miro sonriendo, fijamente a los ojos ya no supe que pensar. Me estaba diciendo que me amaba?
Bajó del escenario y corrió hasta mi.
Ross:Te importa si hablamos afuera?-me miró algo cohibido.
Todos nos miraban.
Tu:Claro.
Salimos.
Ross:Alex yo... Siento haberlo dudado. Pero... Cuando te vi cantando hoy... Solo pensaba en todo lo que sentía por ti. Tuve que escribirlo. Y fue entonces cuando me di cuanta. Te amo Alexandra Jones.
Me beso dulcemente. 
Solo pude mirarlo a los ojos, probablemente estaba sonriendo como tonta.
Tu:Yo también te amo Ross Lynch.-lo besé también.
Ross:Quieres que vayamos a ver una película en mi casa?
Tu:Tu... Casa? Ross tus papás...
Ross:No hay nadie. Todos salieron y no volverán hasta mañana. Por favor. 
Tu:Entonces... Ok.
Fuimos a su casa y puso una película en su cuarto. Mientras la veíamos estábamos tomados de la mano. De pronto mi teléfono vibró. Un mensaje. 
Iba a cogerlo para ver de quien era. 
Ross:Hey, que haces?-me lo quitó.
Tu:Solo iba a mirar el mensaje. 
Ross:Estamos viendo la película. 
Tu:Ross, devuélvemelo! Puede ser importante-intenté arrebatárselo pero estiró el brazo. 
Ross:Solo es... De Tyler.-miró la pantalla.
Tu:Ross! Vamos, dámelo.-tuve que subirme sobre él y estirar mi mano para tratar de cogerlo.
Entonces Ross se dio la vuelta sobre mi y quedé encima de él.
Ross:Que me das si te lo doy?-sonrió pícaro.
Sin esperar respuesta comenzó a besarme dulcemente. Le correspondí. Dios! Cuando lo amaba.
Pasamos así un rato. Los besos cada vez se volvían mas intensos y apasionados. Entonces puso su mano en mi cintura, por debajo de mi blusa. 
Me estremecí.
Ross:Perdona.
Tu:No. No pasa nada. Es que...
Ross:Nunca habías...-negué con la cabeza.-No pasa nada. Yo puedo...
Comenzó a alejarse.
Tu:No. No pares. Creo que... estoy lista.
Ross:Segura? No quiero presionarte. 
Tu:Segura.-le sonreí de medio lado- Te amo, Ross. Más que a nada. Y confío en ti por encima de todo.
Me besó.
Ross:También te amo.
-------------------------------
AVISO DESDE AHORA. NO VOY APONER NADA HOT. SOLO ES PARA QUE NO SE HAGAN ILUSIONES O PARA QUE NO SE ASUSTEN. DEPENDE. 
EL PUNTO ES QUE HE EXPLICADO QUE NO ES LO MÍO Y NO CREO QUE PUEDA ESCRIBIRLO TENIENDO EN CUENTA QUE NI SIQUIERA LO LEO. ESPERO QUE LO ENTIENDAN.

3 comentarios:

  1. OMG con tan sólo esto me asuste no te preocupes si lo hot no es lo tuyo no hay problema es igual eres increíble escritora!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial ya espero el otro y tranquila a mi tampoco ma gustan mucho los hots

    ResponderEliminar
  3. Wow no me esperaba eso hermoso capitulo como siiempre besos y siguela que amo esta novela

    ResponderEliminar