jueves, 10 de septiembre de 2015

~32:Too Late~

Pasaron un par de semanas. Todo iba genial. Bueno, genial sin tener en cuenta que sólo podía ver a mis hermanos a veces, que no podía ir a mi casa y que mi papá era la peor persona del mundo. 
Estaba trabajando en la cafetería del papá de Luke. Me había unido a su banda que por fin había encontrado un nombre Heart's Secrets, había conseguido una beca para la universidad y con lo que ganaba trabajando pagaba mis cosas. Ahora hacia dos cosas que me gustaban: el arte y la música. Podía hacer las dos cosas y todo era por haberme alejado de mi papá. Era mejor que mentirle y decirle que hacia otra cosa. Me sentía libre.
La banda iba genial. Habíamos firmado con la discográfica y seguíamos tocando en la cafetería, mientras componíamos un EP. Lo habíamos arreglado todo. A veces Luke y Tyler tocaban la guitarra y yo cantaba, otras veces yo tocaba con Tyler y era él quien cantaba y otras ambos catábamos. Dependía de la canción. 
Ahora que me había acostumbrado me sentía como en casa. Era muy amiga Luke y sus papás eran unas personas increíbles. Me querían mucho y me trataban como a una hija. Al igual que a Tyler. Creo que para ambos su padre era como el papá que nunca tuvimos. Llevaba casi un mes allí. Veía a Ross todos los días y salía por allí o solo nos quedábamos hablando un rato. Todos los días hablábamos. Aunque fuera poco tiempo. Aunque... Cuando estábamos con Luke se ponía algo serio. Parecía no gustarle mucho.
Ahora, estábamos cerrando la cafetería. Hoy me tocaba a mi terminar y guardarlo todo. Luke estaba esperándome sentado en una silla, con su guitarra.
Luke:Sabes-me dijo parando de tocar-Tengo una canción nueva. Creo que puede ser buena para el EP. Quieres oírla?
Tu:Claro.-cogí una silla y me senté frente a él.
Luke:Ok.-sonrió antes de empezar.
Era preciosa. Hablaba de que nunca era demasiado tarde.
Tu:Wow, es buenísima. 
Luke:Lo se. Soy increíble, verdad?
Tu:Oh, por supuesto, señor modestia.-irónica.
Luke:Claro que si señorita honestidad.
Tu:Ahora en serio. Luke, es...
Oímos a alguien bajando por las escaleras.
Luke:Sam. Ya te vas?
Sam:Si. Eh... Nos vemos mañana.
Salió y volvimos a quedarnos solos.
Tu:La canción es por ella, no?
Luke:Eh... Es posible.
Tu:Tienes que tocársela. 
Luke:Estas loca?! Jamás le diré que es para ella. Además, ahora esta saliendo con un chico. Soy solo un amigo para ella.
Tu:Pero... Parece que le gustas.
Luke:Según tu.
Tu:Lo siento, Luke.
Luke:Esta bien. Ya me resigné.

Al día siguiente en la tarde tocábamos en la cafetería así que después de salir con Ross me acompañó hasta allí. Dijo que quería quedarse y oírnos. 
Llegamos y encontramos a todos hablando. Parecía... Sorprendidos.
Tu:Hola, chicos. Pasa algo?
Luke:Sam... Se va.
Tu:Que?!
Sam:Lo siento chicos pero no puedo seguir en la banda. Ni siquiera me gusta este tipo de música. Solo... Lo hacia como un hobby. No pensé siquiera que llegaríamos a tanto.
Kevin:Y quien se supone que te va a sustituir?
Sam:Kevin, cualquiera puede.
Luke:No. No puede. No será lo mismo sin ti. Somos amigos.
Sam:Yo... Lo siento. Se acabó.
Salió rápidamente de allí. Luke iba a seguirla pero lo detuve.
Tu:Déjame intentar hablar con ella, ok? Y... Luke.-lo llevé aparte para que no nos oyeran.-Tienes que tocársela. 
Luke:Alex, te dije que no...
Tu:Lo se. Pero inténtalo. Por favor. Es como dice tu canción. Nunca es demasiado tarde.
Luke:Eh... O-ok.
Corrí rápidamente y fui a buscar a Sam. Seguramente estaba en su casa. Luke me dio la dirección.
Narra Ross:
Alex dijo que iría por Sam pero se llevó a Luke para decirle algo a solas. Que se suponía que tenía que decirle y que yo no podía oír?
Luke:Ross, vamos a ensayar un poco. Puedes sentarte si quieres y esperar a Alex-dijo después de que ella se fue.
Ross:Gracias-frío.
Luke:Ross... Puedo preguntarte algo? Por que no te caigo bien?
Ross:Que?-sorprendido.
Luke:Si. Se que no puedo caerle bien a todo el mundo pero... Siempre me miras como si te hubiera hecho algo malo.
Me quedé mirándolo un momento.
Ross:Te gusta Alex?
Luke:Que? Es eso? Crees que estoy enamorado de Alex?-se echó a reír.
Ross:Que hace tanta gracia?
Luke:Alex es como mi hermana. No podría gustarme. Seria un poco asqueroso. Además, me gusta Sam-confesó-Esta tratando de ayudarme con ella.
Ross:Sam? La... Oh. No... No lo sabia. Lo siento.
Luke:Esta bien. Pero Ross, Alex está loca por ti. No pienses que sería capaz de fijarse en otro. Todo el tiempo habla de ti.
Ross:De verdad?-sonreí inconscientemente.
Narras tu:
Encontré a Sam en un parque de camino a su casa. Estaba tocando una canción con su guitarra.
Tu:Eh... Sam.
Sam:Alex! Que haces aquí?-sorprendida.
Tu:Yo... Oí tu canción. Se... Que no nos conocemos demasiado y no quiero ser entrometida. Pero... Te gusta Luke, verdad?
Sam:Yo... Lo siento, ok? Se que están saliendo y prometo no meterme. No...
Tu:Espera. Saliendo?!
Sam:Si. Bueno, desde que te conoce Luke no se pasa la vida persiguiendo a todas las chicas. Y ayer... Oí cuando te canto esa canción. Te confesó que le gustabas y...
Tu:NO! Luke es mi mejor amigo. Solo me mostraba la canción. Ross es mi novio.
Sam:Ross? El rubio que viene a verte?
Asentí.
Sam:Entonces... No sales con Luke?
Tu:No. Por eso te vas del grupo?
Sam:Creí que salían. Necesitaba alejarme.
Tu:Bueno, ahora que esta claro volverás.
Sam:De todas formas debo alejarme. Tengo que olvidar a Luke.
Tu:No. No tienes. Ven conmigo. Por favor. Solo... Quiero mostrarte algo.
Sam:Pero...
Tu:Vamos.-la arrastré de vuelta a la cafetería. 
Entramos y Luke y los chicos estaban en el escenario. Terminando de arreglar las cosas.
Tu:Luke!-lo llame.
Nos miró. Le hice una señal para que empezara. 
Me miró algo asustado pero asintió.
Empezaron.
Mientras tocaban fue acercándose a Sam hasta estar frente a ella. 
Sam lo miraba confundida. No entendía nada. 
Yo fui con Ross para dejarles espacio.
Ross:O sea que has estado haciendo de casamentera?-me hizo sentar en sus piernas y me dio un beso en la mejilla mientras mirábamos como acababa de tocar.
Tu:Tenía que hacer algo. Iba a dejarla escapar.
Rió.
Ross:Te preocupas demasiado por los demás.-me besó dulcemente en los labios-Me encanta eso de ti.-me abrazó por la cintura-Hey, mira a esos dos.
Miré a Luke y a Sam. Se estaban besando. Solo pude pensar: Por fin!

3 comentarios:

  1. Al fin!!! Los dos esos idiotas al fin estan juntos hacen bonita pareja :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me gusta tu novela, quisiera que visitaran mi novela, también es de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me gusta tu novela, quisiera que visitaran mi novela, también es de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar