jueves, 24 de septiembre de 2015

~40:The End~

A partir de ese momento papá cambió por completo. Tyler y yo volvimos a casa pero no dejamos la banda. Él se volvió nuestro mayor fan. Nos apoyaba en todo y siempre estaba allí. Se preocupaba más por pasar tiempo con Max y por comportarse como un buen padre.
Hoy era nuestro primer concierto. Si. Un concierto de verdad. Todos estaban allí. Mis papás, Max, los Lynch... Todos. 
Ross:Hey, hermosa.-me abrazó por detrás, sorprendiéndome.-Estas nerviosa?
Tu:Muchísimo. Que hago si se me olvida la letra? Y si me tropiezo? Y si no me acuerdo de los acordes? No se que...
Me interrumpió con un beso.
Ross:Mejor? 
Tu:Un poco-sonreí-No puedo creer que esto este pasando. Que estés aquí. Todo a cambiado muchísimo en las últimas semanas. Si te soy sincera... Hace un mes, cuando pasó lo del accidente... Había pensado en rendirme. Tu papá dijo algo que me hizo pesar. Sobre... Que estaba pasando lo mismo que con Maya. Que por mi culpa estabas discutiendo con tu familia, alejándote, que terminarais por dejar al banda y que renunciarías a tu vida por mi. También dijo ... Que al cabo del tiempo me odiarías. Me odiarías por haberlo dejado todo de lado por mi.
Ross:Oye, no. Claro que no-acarició mi mejilla y me hizo mirarlo a la cara, levantando delicadamente mi cabeza-Jamás de odiaría. Sabia que terminarían por entenderlo. Que todo se arreglaría.
Tu:Pero... y si no se hubiera arreglado? Habrías dejado la banda? O me abrías dejado a mi? No te culparía si me hubieras dejado a mi. Nunca te habría pedido que dejaras a tu familia a abandonaras tu sueño por mi.
Ross:Escúchame, esta bien? Jamás he abría dejado. Ni tampoco a mi familia. Lo hubiesen entendido o no, no me habría alejado de nadie. Y se, porque los conozco demasiado bien, que con el tiempo lo habrían entendido, habrían querido que fuera feliz y aunque no estuvieran de acuerdo lo aceptarían.
Tu:Te amo.
Ross:No tanto como yo a ti.-sonrió tiernamente y se acercó para besarme.
Entonces alguien tosió, llamando nuestra atención, y nos separamos rápidamente.
Luke:Disculpen que les interrumpa tortolitos, pero es hora de salir.
Tu:Eh... Claro. Te veo en un rato-miré a Ross asustada. Estaba muy nerviosa.
Ross:Lo harás genial.

El concierto iba bastante bien. Ya no estaba tan nerviosa y solo quedaba una canción. La verdad era que me estaba divirtiendo un montón. Jamás pensé que a tanta gente le gustara nuestra música. 
Luke:Ahora, para terminar tenemos una canción nueva.-me quedé desconcertada. De que hablaba? No había ninguna canción nueva.-Es muy especial para Alex y esperamos que les guste.
Tu:De que estas hablando?- le susurré-No hay...
Luke:Confía en mi, esta bien?
Me entregó el micrófono. Cogió su guitarra y comenzaron a tocar. Entonces reconocí la canción. La había escrito después de lo que pasó con mi papá pero... No se la había mostrado a nadie. Como la conocían? 
Comencé a cantar, no tenía opción.
Había escrito esa canción recordando el día que Ross entro por mi ventana para decirme que era libre y habíamos recitado Romeo y Julieta. De cierta forma si que lo había parecido, todo lo que habíamos pasado. Aunque con un buen final, claro.
Dinos las gracias al público antes de salir del escenario. 
Tu:De donde sacaste esa canción?
Luke:La encontré en el cuarto de mi hermana. La olvidaste antes de irte. Supe enseguida que la habías escrito para Ross.
Ross:De verdad?  
Apareció detrás de mi y me sobresalté.
Tu:Me has asustado!
Ross:Lo siento. Pero oí que habías escrito esa canción por mi y... Tenía que sabes si era cierto.
Luke:Mejor los dejo, chicos. Voy a ir con los demás. 
Ross:Entonces?-dijo cuando se fue Luke.
Tu:Ok. Ok. Si. Era para ti.-me sonrojé.
Ross:Cuando la escribiste?
Tu:Hace como un mes.
Ross:Y no me la habías mostrado?
Tu:No me atrevía a mostrártela. Me daba vergüenza-me sonrojé aun mas.
Sonrió ampliamente. 
Ross:Vean aquí.-me cogió por la cintura, atrayéndome hacia él.-Eres increíble.
Me besó profundamente.

Seis años después:
Tu:Ross! Que estas haciendo?!-intenté cerrarle la puerta pero fue inútil. Ya estaba dentro.-Se supone que da mala suerte que veas el vestido antes de la boda.
Ross:De verdad crees en eso?-rodeó mi cuentera con sus brazos y se quedó mirándome con dulzura.
Tu:Puede.-dije no muy convencida-Ok. No. Pero es mejor no arriesgarse.
Ross:Te hecha a de menos. Desde ayer por la tarde Sam y mi hermana te tienen de aquí para allá y no me han dejado verte. De verdad te hicieron una despedida de soltera?
Tu:Fue básicamente una sesión de Karaoke hasta las 7 y después fuimos a casa de Sam a ver películas de chicas hasta que nos dormidos. Y tu con los chicos?
Ross:Creo que no recuerdo mucho-dijo y lo miré con el ceño fruncido-Estoy de broma. Solo fuimos a comer pizza y vimos la televisión, daban un partido de Hockey.
Tu:Si te soy sincera no he pegado ojo. Estoy nerviosa.
Ross:Tanto te asusta la ida de casarte conmigo?-enarcó una ceja.
Tu:Claro que no. No seas tonto. Más que nerviosa estoy... Ansiosa. No puedo creer que esté pasando. Cuando descubrí que eras un Lynch no podría haberme imaginado si quiera algo así.
Ross:Lo se. Pero eres lo mejor que me ha pasado.-me besó dulcemente.-Estoy deseando que nos vayamos a Roma mañana en la mañana pero este es el mejor día de mi vida. Te lo juro.
Tu:Él mío también. No podría cambiarlo por nada. Te amo, Ross. Y no hay nadie mas con usen quisiera pasar el resto de mi vida.
Miró mi collar, el que siempre llevaba. El que me había dado él. 
Le dio la vuelta y leyó la inscripción.
Ross:Forever & Always?
Tu:Forever & Always- asentí. 
Nos acercamos más y nos besamos. Estaba segura. Era el indicado. El amor de mi vida. Por siempre y para siempre. 
FIN

7 comentarios:

  1. NOOOOO NO PUEDE SER QUE SE ACABÓ *llora como bebé y se va a un rincon* PERO PERO *llora más fuerte*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No puede ser es el final?? Se acabo todo!! TODO!! es el fin no no NO!!! Estoy llorando!! Me sorprende y lo que digo taan poco pero no importa valio la pena ... si valio la pena... valio la pena todo hasta aqui porque al menos te cono... lo siento lo siento me perdi xD jejeje es increible ellos se casaran!!! Pero en serio se acabo?? Entonces?? Escribiras una novela de Riker o Rocky al final?? Estuvo hermosoo *o* quiero llorar no mentiraa ya estoy llorando

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar