jueves, 24 de septiembre de 2015

~38:It's Your Fault!~


Narra Ross:
John:Hija!-corrió hacia ella.
En ese momento solo sentí preocupación y... También irá. Ira sobretodo. Todo esto hablo pasado por su estúpida rivalidad!
Ross:Alex!-corrí hasta ella. 
Mi papá solo se había quedado ahí parado. Frente a nosotros. Le temblaban las manos. La miraba preocupado.
Ross:Yama una ambulancia! Rápido! Y usted no la toque!-a su papá. No podía creer estar hablándole así pero era su culpa. Su culpa y la de mi papá-Todo esto es por su culpa! La de ambos!
Mis ojos estaban cristalizados. No podía perderla. No así.

Llevábamos horas esperando por Alex. Estábamos todos allí. Los chicos incluido ROCKY que parecía muy asustado por lo que pudiera pasarle, la mamá de Alex, sus hermanos, John... Incluso mi papá seguía ahí.
John:Esto es por tu culpa. Maldita sea!
Mark:Mi culpa? Eres tu el que no sabe manejar a su hija. Para empezar esto no habría pasado si no la utilizaras para manipular a mi hijo.
John:Yo? Tu eres él desgraciado que...
Ross:Vasta! Son unos inmaduros! Que no ven que por su culpa Alex está en el hospital? Por su maldita culpa ella podría...
No pude siquiera terminar la frase. Me negaba a que algo así le pasara.
Entonces llego el doctor. Por fin!
Doctor:Bueno... La señorita Jones esta bien. Por suerte solo se dio un fuerte golpe. Aun está inconsciente pero estará bien. Aunque estuvo cerca de fracturarse un brazo.
Kate:Podemos verla?
Doctor:Claro. Pero de momento solo de uno en uno, esta bien? Aun hay que esperar a que se despierte para saber que esta completamente fuera de peligro.
John:Iré yo primero.
Kate:No creo que sea buena idea. Si se despierta no quiero que comiences a culparla y a empezar con tus rencores, me oyes?-parecía muy molesta con su marido.
Su teléfono comenzó a sonar.
Kate:Discúlpenme un momento. Tyler, cuida a tu hermano.
El pobre Max no había dejado de llorar. Estaba muy mal. Mate salió y Tyler se quedó tratando de calmarlo. John solo los miraba.
John:Iré. Tengo que verla.

Entró y lo seguí. Esperaría a que saliera y le pediría que me dejara verla. Se suponía que solo podía verla su familia.
Mark:Ross, a donde vas? Ya nos vamos. Todos.
Ross:Yo no voy a ningún sitio. Necesito saber que esta bien. Tengo que verla.
Kate:Mark, por favor. Quédense un rato. Hay algo que quiero enseñarles a usted y a mi esposo. Pero aun falta un poco.
Sabia lo que estaba haciendo. Había mandado a que le buscarán los archivos que necesitábamos para demostrar que era Jack Thompson el culpable de todo esto.
Aproveché y me acerque a la habitación de Alex. La puerta estaba entreabierta.
John:Lo siento.-estaba llorando mientras cogía la mano de su hija-Lo siento muchísimo. Perdóname, mi niña. No me dejes. Siento haber sido tan inmaduro. No debí meterte en esto. Hoy... Encontré uno de tus cuadros. Eres realmente buena. Debí dejarte estudiar lo que querías, sin condiciones. Tuve que hacerte caso, prestarte atención. A todos ustedes. Estaba tan obsesionado con hacerle pagar a Mark por lo que me había hecho que... Todo es mi culpa-se derrumbó de nuevo.-No he sido un buen padre. Por favor, perdóname.
Entonces se levantó y se dirigió a la salida. Me alejé un poco para que no pareciera que había estado escuchando.
John:Que haces aquí? Creí que te habrías ido ya.-me miraba con seriedad. Como siempre. Aunque no con odio. Supongo que estaba demasiado dolido por su hija como para pensar en lo mucho que me odiaba.
Ross:Señor, yo... Por favor. Tiene que dejar que la vea. Se que solo pueden entrar las familias pero... Tengo que saber que está bien.
Se quedo un momento en silencio, pensándolo.
John:Bien. Pero rápido.
Ross:Gracias.
Entré. Alex aun dormía. Parecía un ángel. Era tan hermosa...
Me senté a su lado y tomé su mano.
Ross:Hola, preciosa.-sonreí levemente.-Tu mamá esta buscando, ok? Encontrará las pruebas, ya lo verás. Así que... Por favor, despierta rápido. Todo va a mejorar, te lo prometo. Pero... Despierta. No soportaría perderte, Alex. Eres lo mejor que hay en mi vida. Te amo.
Sequé una lágrima que calló por mi mejilla.
Me levanté para reunirme con los demás. Quizás Kate había encontrado algo.
XXX:R-Ross?-me giré rápidamente. Se estaba despertando!
Ross:Alex! Yo... Llamaré al doctor.
Después de avisarle esperamos un rato hasta que le hizo una revisión. Tenían que comprobar que estaba bien del todo. Salió al cabo de unos minutos.
Doctor:Esta bien. Necesita descansar unos días pero se repondrá. Dice que no le importa que entren varios a verla.
Tyler:Iremos nosotros. Max quiere verla.
John:También voy yo.-vio que Kate iba a decir algo pero no la dejó-Es mi hija y voy a entrar a verla.
Kate:Yo también y Ross, tu también deberías venir. 
Ross:Yo?
Kate:Si. Y Mark.
John:Que? Katherine, pero que estas haciendo?
Kate:Tengo que enseñarles algo a todos pero Alex debe estar ahí. Deberíamos entrar todos en realidad.
Entramos todos en la habitación donde estaba Alex. Todos nos pusimos a su alrededor. 
Tu:Que... Que hacen todos aquí?
Kate:Tenemos que hablar.
Tomé la mano de Alex. Parecía no entender nada y probablemente no se emocionaba con que mi papá y mis hermanos estuvieran allí, después de como la habían tratado. Solo esperaba que no empezaran a discutir todo.
Le sonreí un poco para mostrarle que todo estaba bien. 
John:Alex!
Mark:Ross!
Ambos:Que estas haciendo?
Obviamente estaban molestos.
Kate:Ah-suspiró y se llevó una mano a la cabeza-Ahora no, esta bien? Vayamos al tema.-les entregó a cada uno una carpeta. 
Ambos:Que es esto?
Kate:La prueba. De que ninguno es culpable de anda. Esta subrayado. La fecha en la que entregaron el dinero para crear una empresa juntos y se perdió. Jack ingresó a su empresa esa cantidad de dinero. El dinero lo sacó de la cuenta que tenían los tres. Les mintió a todos. Tenemos pruebas.
Ambos:Tu... No me mentiste?-se dijeron el uno al otro.
Kate.Si. Todos estos años de rencor y... Evitar a nuestros hijos estar juntos.-miré a Alex y nos sonreímos-Todo era una tontería. No ha servido de nada.
Se quedaron mirándose en silencio. 
Kate:Creo que será mejor que hablen en...
No dio tiempo a que terminara. Siempre mente se abrazaron.
John:Lo siento mucho amigo.
Mark:Yo lo siento. Estaba tan molesto pensando que mi mejor amigo me había traicionado que... Ni siquiera traté de hablar contigo.
John:También debí tratar de hablar contigo. Siento lo de la discográfica. No debí robar esas canciones. Ni utilizar a mi hija para conseguirlo, menos aun cuando ella no estaba de acuerdo.
Mark:Espera. No la usaste para que se acercara a Ross y hacernos daño?
Negó.
John:Yo creí que usabas a tu hijo para hacer arte a ella y perjudicar a mi familia.
Ross:Tratamos de decirles que no era así. Pero no nos escucharon. Nos conocimos de niños y después nos encontramos otra vez. Alex no nos contó la verdad sobre quien era porque sabia que la odiaríamos si pasaba. 
Riker:Lo sentimos Alex. Hablamos muy mal de ti y... Lo sentimos.
Rocky:Yo también lo siento. Los chicos le creyeron a Ross nada mas les contó la verdad pero yo... Fui un idiota. Creo que tenía miedo de que fuese mentira y sentirme aun peor que cuando me enteré de la verdad.
Tu:Esta bien, chicos. No lo sabían. El punto es que ya está todo aclarado. 
Ryland:Si. Y ustedes dos...-miró nuestras manos.
Nos sonrojamos un poco.
Kate:Bueno, tenemos que dejar descansar a Alex. Hablaremos de ustedes dos en otro momento.
Salimos.
De verdad era necesario hablar del tema? Era tan simple como que ya estaban reconciliados. No había nada de que hablar. Lo único que hacían con eso era ponerme nervioso.
Narras tu:
Al día siguiente pro fin pude salir del hospital. No se porque habían insistido en que me quedara toda la noche. Estaba bien. Solo había sido un susto.
Tyler:Los chicos están muy preocupados por ti. Se alegraran de verte. Te tenemos una buena noticia.
Tu:Genial. Ya quiero irme a casa. Quiero ver a los chicos y a Sami. 
Kate:Que? Cariño, tu te vienes a casa con nosotros.
Tu:Mamá. Ya te he dicho que...
Kate:Alex, después de lo que ha pasado no voy a dejarte sola, me oyes? Tienes que venir conmigo a casa. Solucionaremos lo de tu papá.
Tu:Mamá... Se que se arregló lo de los Lynch pero no cambia nada. Papá... Hablo conmigo esta mañana. Quiere que vuelva y sigue con lo de la universidad. Quiere que me haga cargo de la empresa. No es lo que yo quiero. 
Kate:Pero... Al menos un par de días. Por favor. Quiero estar segura de que estas bien.
Tu:Ok. Ok. Solo un par de días.

1 comentario: