lunes, 21 de septiembre de 2015

~36:Who?~

Narra Ross:
Acababa de llegar a la cafetería del papá de Luke. Iba a preguntarle donde estaba Alex porque no la veía. Tenía que hablar con ella. Decirle que los chicos lo entendían y que querían verla. Querían disculparse por haberla tratado así. Bueno... todos excepto Rocky. Pero la había visto muy preocupada y quería un supiera que las cosas estaban mejorando. Que mejorarían.
Iba a hablar con Luke pero una mujer se acercó a preguntarle algo. Me recordaba a alguien pero ahora mismo no caía en quien podía ser. 
Mujer:Perdona. Eres Luke?
Luke:Eh... Si.
Mujer:Donde esta mi hija?
Luke:Su... Hija?-parecía que cada vez entendía menos.
Mujer:Si. Mi hija, Alex. Tyler me dijo que se esta quedando aquí. Tengo que hablar con ella.
Luke:Oh! Kate, no? Alex... Creí que había ido a verla a usted y a sus hermanos. No ha vuelto aun.
No había vuelto? 
Kate:Es que... Tuvimos un inconveniente. Se fue. No sabes donde puede estar?
Luke:Lo siento. No tengo idea.
No había vuelto y había hablado un inconveniente? Inconveniente... Su papá! Seguro había pasado algo con él. Debía de estar mal. Y sabia a donde iba cuando quería estar sola.
Ross:Eh... Disculpe.-me acerqué a su mamá que ya iba a irse.-Soy... Ross. El...
Kate:El novio de Alex. Lynch, no?-me miró con dureza. Genial, alguien mas que me odiaba.-No se que es lo que pretendas con mi hija. Y no quiero que se aleje de mi por lo que no digo nada al respecto pero no confío en ti. Ni es tu familia. Y si la estas utilizando o quieres ponerla en nuestra contra te juro que...
Ross:Yo no la estoy utilizando. Es muy importante para mi. Siempre lo ha sido.
Kate:Siempre? 
Ross:Nos conocemos desde niños. Supongo que... Fue mi primer amor-me sonrojé un poco-El punto es que oí que la esta buscando y creo que se donde esta. Puedo llevarla.
Me miró con desconfianza y quizás algo de rencor pero asintió y me siguió hasta mi auto.
Conduje hasta el parque de siempre. Donde había conocido a Alex. Kate no dijo nada en todo el camino. Pero parecia realmente preocupada por su hija. 
Llegamos y nos dividimos para buscarla.
Encontré a Alex sentada bajo un árbol. Con sus manos abrazando las rodillas. Llorando.
Narra Kate:
No encontraba a Alex por ningún sitio. Iba a volver cuando la vi. Estaba con Ross. La había encontrado. Estaba hablando con ella. Que se suponía haría? Decirle que su padre era un imbécil y que se alejara mas de él? Me acerqué un poco sin que me vieran. Para escuchar. 
No me gustaba espiar a mi hija pero estaba con un tipo que probablemente solo quería hacerle daño y tenía que saber que pretendía.
Ross:Ali, no te pongas así-estaba arrodillado frente a ella. Limpio una lagrima que caía por su mejilla.-Tu papá no te odia, ok? Eres su hija.
Tu:Ya no. Me lo dejó claro.-apartó al mirada.
Ross:Solo esta molesto. Preciosa, él te adora. Un padre no podría odiar a su hija. Solo... Esta tan molesto con mi familia que... Piensa que si estas conmigo te pondrás en su contra. Pero acabará por ver que no es así. Todo va a estar bien. Te lo prometo.
Tu:De verdad lo crees? Es que... No es nuestro problema que se lleven mal o no. Y, si de verdad le importara... No seria tan cruel. Ni siquiera es solo eso. Quiere que dirija su empresa y haga todo como el me pide. No me quiere como una hija. Solo soy su estúpida marioneta, entiendes? Por eso no puedo volver. Y me duele. No es justo. 
Ross:Él solo trata de hacer lo que cree mejor para ti, princesa. Cree que es lo correcto y no se da cuanta de que no es el mejor método para conseguirlo. Créeme, te quiere. Quizás solo le cuesta demostrarlo. Tienes que tratar de hablar con él. Dar tu el primer paso.
Tu:Gracias-lo abrazó.
Quizás... No era tan mal chico después de todo.
Narras tu:
Después de abrazarlo le sonreí. Ross siempre sabia como hacerme sentir mejor.
Acarició mi mejilla. Estábamos a punto de besarnos cuando...
Kate:Alex.
Nos separamos rápidamente.
Tu:M-mamá. Que haces aquí?-me puse roja.
Kate:Te estaba buscando. Siento mucho lo de tu papá. Él...
Tu:Lo entiendo. Esta enfadado. No esta de acuerdo con lo que hago. Y tu tampoco.
Kate:Alex...
Tu:Se que es así, mamá. No pasa nada. A pesar de eso estas ahí y eso es lo que importa. Pero ojalá lo entendieran. Me gusta mi vida como está. Me gusta estudiar arte en la universidad, me gusta estar en el grupo con Tyler y Luke y es genial estar grabando un CD. 
Kate:Estas en un grupo con Tyler?-sorprendida.
Asentí.
Tu:Pero por favor no se lo digas a papá. Tyler ama la música y él no lo entendería. No tienen una buena relación tampoco y no quiero que empeore aun mas. Solo... Tienes que saber que es muy bueno. Y es feliz haciendo lo que hace. Deberías venir a oírnos algún día. Tocamos en el local del papá de Luke. Y... Estoy genial viviendo con ellos. Me tratan como a una mas. Tengo un trabajo, amigos. Y a Ross.-tomé su mano.-Se que no tengo la vida que quisieran que tuviera pero... Soy feliz así. Solo... Quisiera que pudieran entenderlo. Apoyarme.
Kate:Lo entiendo. Y, por lo que he visto, realmente te importa mi hija-le dijo a Ross.
Ross:Demasiado-me miró sonriendo.
Kate:Pero no puedo olvidar lo que hizo tu familia. Solo nos causaron dolor.
Tu:Espera. Yo... Te creo. Ok? Se que no me mentirías en algo así pero... También le creo a Ross. Y conocí a su familia antes de que supieran quien era. Antes de que me odiaran.-dije con dolor-No son malas personas. No entiendo como harían algo así. Llevan una vida sencilla. No pueden haber hecho lo que dices que hicieron. 
Ross:Pero si no fueron ninguno de los dos... Quien?
Esa era la gran pregunta.
Quien?
--------------------
MI USUARIO EN WATTPAD ES Noel236 

2 comentarios:

  1. Esta preciosa me encantan tus novelas!!★★

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu novela, quisiera que visiten tambien la mía, tambien es de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar