jueves, 24 de septiembre de 2015

~37:No!~

Ross:Pero si no fueron ninguno de los dos... Quien?
Esa era la gran pregunta.
Quien?
Tu:No tengo idea. Mama. Que fue lo que pasó según tu?
Kate:Te lo he contado varias veces. Íbamos a montar una empresa juntos. Pusimos todos nuestros ahorros. Jack nos llamó al día siguiente. Los Lynch se habían quedado con todo y se negaban a devolverlo. Aún no habíamos firmado nada así que nada demostraba que fuera nuestro dinero. Pasamos muchas necesidades después de eso pero tu padre logró ahorrar algo, monto su pequeña empresa y logramos tener éxito.
Tu:Espera. Jack?
Kate:Jack Thompson. Él, Mark y tu padre eran los que querían montar la empresa.
Tu:No sabia que los Thompson también.
Kate:No se. Supongo que tu papá suele centrarse en los Lynch cuando habla del tema.
Ross:Según cuentan mis papas fue John quien lo hizo. También los llamó un tal Jack. Pero ellos dicen que fueron ambos quienes se quedaron con el dinero. Al principio no pero desde hace unos años que sus compañías están tan unidas se dieron canta de que pudieron ser ambos. Nosotros también pasamos muchas necesidades en ese entonces.
Kate:A ver, digamos que creo que no fueron los Lynch. Quien iba a...
Tu:Jack!-creo que me sorprendí hasta yo misma al decirlo.
Jack era el padre de Caleb y, ok, era muy amigo de mi papá pero... Era un tipo muy agrio y nunca me había caído muy bien. Y sabia que no debía juzgarlo pero era la única opción y era muy probable.
Kate:Crees que fue Jack? Alex, nos ayudo un montón después de lo que pasó. Él no pudo...
Tu:Piénsalo bien. Quien no se vio afectado por lo que pasó? Él. Esta claro. Jamás le hizo falta dinero. No perdió nada por lo que pasó.
Kate:Bueno, el siempre tuvo mucho dinero. No tuvo que suponer un gran gasto poner su parte del dinero para la empresa. 
Tu:Pero...
Kate:Espera. Después de lo que pasó nos ayudo un poco pero... Sospechosamente su empresa mejoró bastante en ese tiempo. Supongo que tu papá siempre ha sentido tanto rencor por los Lynch que jamás se preguntó si era cierto o no. Nunca tratamos de hablar. Lo dimos por supuesto. Y nunca sospechamos nada de Jack.
Tu:Entonces es obvio, no? Fue él quien...
Kate:Alto. Esta bien, es una buena conjetura pero... No hay pruebas, cariño. 
Tu:Entonces hay que conseguirlas.

Me dirigía a casa de Ross. Habíamos quedado a unas cuadras de allí. Decía que los chicos querían hablar conmigo. Y...Estaba nerviosa. Aun me sentía culpable por haberles mentido. Y ellos me odiaban. No entendía de que quieran hablar.
Ross había tenido que volver a casa corriendo porque se suponía que estaba castigado, por mi culpa. Me sentía horrible. Ahora tenía que verlos en una cafetería cerca de su casa.
Mi mamá me había dicho que fuéramos mañana a casa. A las 12pm. Cuando mi papá no estaba en cada. Odiaba hacer cosas a sus espaldas pero teníamos que averiguar la verdad sobre lo que había pasado hacia tanto tiempo. El el PC de mi papá estaba toda la información de la empresa y, al trabajar con la de Jack, también estaba la de la empresa de los Thompson. Estaban los registros de todo el dinero que entraba a la empresa, con las fechas incluidas. Si era él, podíamos descubrirlo.
Crucé en una esquina y vi al papá de Ross, Mark. Iba a tomar otro camino antes de que me viera pero fue tarde.
Mark:Hey, tu!
Tu:Eh... S-señor Lynch. Yo...
Mark:Escúchame bien, me oyes?-agarró mi muñeca con fuerza.-Aléjate de mi hijo. De mi familia. Sea lo que sea que pretendan tu y tu padre mas te vale alejarte de ellos. 
Intenté soltarme, me lastimaba.
Tu:Yo no intento nada. Ross es importante para mi. Todos lo son. No les haría daño. Yo no...
Mark:Digamos que es cierto. Que te importa en algo mi hijo. Que crees? Que Ross no te culpa aun por lo que hiciste? Nos mentiste a todos. Y, bien, tal vez ahora te defienda pero que pasará en el futuro? Cuando se haya alejado de su familia por tu culpa. Cuando no tenga familia solo por defenderte a ti. Entonces se cansará. Y comenzará a culparte. Verá la verdad. Acabará odiándote por destrozar su vida. Por haberlo abandonado todo solo por estar con una chica. Porque empezará con discutir y terminará por irse. Como iba a hacer con Maya. Abandonará la música y sus sueños por ti. Así que, si es cierto que tanto lo quieres... Por que le haces esto?
Me miraba con odio. 
Jamás lo había visto de esa forma. Era cierto. No podía hacerle eso a Ross. Sentí como mis ojos se ponían acuosos. 
Tu:Por favor. Suélteme.-intenté sacarme otra vez. Tampoco quería que me viese llorar.
Entonces alguien arrebato mi mano de la suya.
John:No te atrevas a tocar a mi hija, me oíste?
Me puso detrás de él. No supe siquiera como reaccionar. Que hacia allí?
Mark:Cuando la alejes de mi hijo hablaremos. No se lo que quieren pero como vuelva a verlos cerca de mi casa...
John:Eres tu el imbécil que tiene que mantener a su hijo a raya.
Tu:Papá, por favor.-lo cogí del brazo. Parecía que iban a pegarse- Vámonos. No...
Mark:Si es así, por que tu hija va de p*** acostándose con mi hijo?
Lo siguen te que se hoyó fue un golpe.
Tu:Papá!-me llevé las manos a la boca. Había golpeado a Mark.
John:Dime que esta mintiendo.-me miró con temor-Dime que no es cierto que ese Lynch te ha... Te obligó a hacerlo? Porque no me lo dijiste? Voy a matarlo. Te juro que...
Tu:Ross no me ha hecho nada. Lo que hice lo hice porque quise.
Dios, que vergüenza! Era necesario tener que hablar sobre lo que había pasado?!
John:Ese... Esa gente te a lavado el cerebro. Es que no lo vez? No...
Otro golpe. 
Había olvidado que Mark estaba allí. Golpeó a mi papá.
Tu:Papá!
Comenzaban a pelarse enserio. Tenía que páralos.
Tu:Por favor! Paren! Que no ven que esto es una tontería?-intenté acercarme para apartarlos. Ponerme en medio. Algo. Lo que fuese. 
Ambos:No te metas en esto!
Me empujaron para apartarme y, tropezando, caí al suelo, en la carretera.
Ross:Alex!-lo oí llamarme.
Me giré para verlo pero con lo único con lo que me encontré fue con un auto que venía directo a mi. No tuve tiempo de reaccionar. Lo siguiente que sentí fue un golpe. Todo se volvió negro.

4 comentarios:

  1. Oh no!! Oh no esto no debe ser verdad porque PORQUE!! Me dejas con la intriga es la culpa de Mark y su papa gracias a ellos estas lastimada me pregunto quien habra atropellado Alex dejenme pensar ......... ammm.... esperen ... esperen... ESPEREN DIJE QUE ESPEREN!! .......ahhh la antigua novia de Ross (noce como se llama) me olvide talvez sea ella :o siguela lo mas pronto posible me dejaste con la intriga *gritando * *llorar* *coratarme* nah mentira jamas me cortaria xD no importa cuantas veces lo diga pero.. AMO ESTA NOVELA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Oye hay una noticia que quiero que la sepas es URGENTE probablemente no te guste pero te lo dire..
    Bueno yo estaba viendo que nuevas novelas podria leer y en una de esas decia Novela de Rocky Lynch y tu y decidi leer y en unas de esas decian lista de blogs y vi en una de ellas Ross Lynch y tu Polos Opuestos me sorprendi bastante y decidi abrirlo y estaba tu novela y el ultimo capitulo que escribiste en polos opuestos y asi y ahora estoy aqui , mira la verdad noce si ella te haya pedido permiso para publicar tu novela o al menos que tu seas la que haya robado la novela umm no no creo pero bueno noce si era la chica que dijiste que tambien estaba robando tu novela pero noce bueno solo te qeria venir a decirte esto despues te dare el link de la pagina me enoje muchisimo al ver que alguien te robaba tu novela >:( y sigo enojada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarme. Me pasas el link?

    ResponderEliminar
  4. Ok no te preocupes :) y ok te lo dare el link te lo pasare en el ultimo capitulo pero sera para mañana porque ahorita estoy en mi tablet y no te lo puedo pasar pero mañana te lo pasare :)

    ResponderEliminar