miércoles, 26 de agosto de 2015

~28:And Tomorrow We Can Do It Again~

Ross:Quieres saber en que pienso?-dije mientras intercambiaba nuestras posiciones, quedado yo encima. Ella asintió.-En... Ti.-respondí mirándola a los ojos.-En... Que me encanta estar contigo.-entonces recordé a Caleb.-En... En que me encanta ser tu amigo.
Entonces me levanté. Si seguía así abría acabado besándola.
Ross:Quieres volver al centro e ir por un helado?
Tu:S-si. Claro.-noté un tono triste en su voz.
Narras tu:
Estábamos volviendo al centro y caminabas o en silencio. Tímidamente agarré la mano de Ross. Quizás el ya no sintiera nada mas que afecto por mi pero... Éramos amigos. No tenía nada de malo. Y... Se sentía bien.
Compramos el helado y fuimos a buscar el auto de Ross.
Ross:Tienes que volver a casa ya?
Tu:Eh... No.-mentí. No quería despedirme aun. Eran las diez y... No debía importar un rato mas.
Ross:Se un sitio al que podemos ir. Sube. Estoy seguro de que te gustará.
Tu:Ok.
Condujo unos minutos hasta que llegamos a un mirador. Se veía toda la ciudad. 
Tu:Wow, es hermoso. 
Ross:Sabia que te gustaría.-sonrió.
Después, nos recostamos en el capó de su auto y miramos las estrellas. De vez en cuando se escuchaban algunos aviones volando.
Ross:A veces me gusta contar las estrellas.-dijo al ver que las miraba fijamente.-No se ven muchas en la ciudad. Es mas bien... Como buscarlas. 
Tu:Suena divertido. Mira-señalé un pequeño punto luminoso en el cielo-Ahí hay una.
Ross:Si. Y... Ahí otra.-señaló en otro lado.
Estuvimos un rato contando estrellas y oyendo de vez en cuando los aviones que pasaban hasta que se hizo tarde.
Tu:Oye... Ross... Sobre el regalo que me diste...
Ross:Leíste la inscripción, verdad?
Asentí. Se había puesto serio de repente.
Ross:Yo... Aun me gustas, ok?-soltó de golpe. -Y lo entiendo. Tu tienes novio y... Ya me olvidaste. Solo... Olvídalo, si? No quiero perder tu amistad por esa- estupidez. Se que no puedo competir con Caleb.  
Tu:No! Ross... Tu... También me sigues gustando. Creí que no querías estar conmigo porque... Después de lo que hice... Se que no debe ser fácil que confíes en mí.
Ross:Espera. Te gusto? Y Caleb? 
Tu:Salí con el porque era lo que mi papá quería. Pero no me gusta. Siempre te quise a ti. Pero creí que estabas con Maya, por que dices que te gusto?
Ross:Maya! Jamás! Quiso volver conmigo después de contarme lo que pasó contigo pero le dejé claro que jamás volvería con ella. Fue el mayor error de mi vida. Pero... Espera. Dijiste salí? En pasado.
Tu:Si. Yo tampoco le gustaba a Caleb. Solo lo hacia por sus papás. El quiere a otra chica. Me dijo que sentía haber jugado conmigo y yo me disculpe con el también. A ambos nos pasaba lo mismo.
Ross:Wow. Yo...
Tu:Espera. Aun hay una cosa. Dijiste que... No podías competir con él. Que querías decir?
Ross:Alex, yo no soy como él. Mis papás no son ricos, no puedo darte collares de piedras preciosas ni ropa cara... Lo máximo a lo que puedo aspirar es una baratija comparada con lo que puede darte él. 
Tu:Ross-sonreí-alguna vez has visto que eso me importe? Ni siquiera me gustó ese collar. Mira.-saqué el colgante que me había dado, no se veía porque estaba debajo de mi camiseta.-Me encanta. No necesito nada caro. No me gustan esas cosas. Odio que mis papás tengan dinero. Creen que solo hacen lo mejor para nosotros pero no se dan cuanta de que... Lo importante es que estén con nosotros. Al igual que... Lo importante es que... Quiero estar contigo. Te equivocas, Ross. Es él quien no puede competir contigo.
Ross:Te quiero.-sonrío mientras tomaba mi mano.
Después me llevó a casa.
Ross:Segura que no van a molestarse contigo por llegar tan tarde? Es casi la 1 am. 
Tu:No te preocupes. No se habrán dado ni cuenta.
Ross:Bueno...entonces ya nos veremos.
Tu:Claro. Yo... Voy a entrar ya.-Estábamos en una esquina de la casa.
Ross:Espera.-cogió mi muñeca para que no me fuera.
No dijo nada. Solo me miro a los ojos, como perdido en ellos.
Tu:Y-yo...
Ross:Te quiero.-dijo antes de besarme.
Después nos separamos y nos miramos tímidamente.
Ross:Te... Veo luego.
Entre en mi casa sonriendo como una idiota. Me sentía... En una nube. Ross me quería! Aun me quería! Al cerrar la puerta me apoyé en la puerta y suspiré, sintiendo aun mariposas en el estomago. Me quería!!
Narra Ross:
Me quería! Alex me quería! Y me había correspondido el beso! Había sido la mejor noche de mi vida. En cuanto vi que entró en su casa no pude contenerme mas y salté de alegría. Era perfecto. Todo era perfecto.
Bueno... Casi todo. Aun tenía que encontrar el modo de sacarla de todo ese problema. Pero como? Tenía que encontrar el modo de recuperar esas canciones y así conseguir liberar a Alex de ese escupido trato que había hecho con su padre.

Pase la noche entera pensando en eso. Tenía que hacer algo. No podía permitir que renunciará a todo por nosotros. Tenía que robar, bueno recuperar, esas canciones. Técnicamente no era robar ya que él nos las había robados en primer lugar. Solo cogía lo que nos pertenecía. 
Si tan solo pudiera entrar a esa casa... Y averiguar la contraseña de su papá, y que no me descubrieran, y conseguir salir después... Era imposible. Y no podía pedirle a Alex que lo hiciera. Se negaría en rotundo y diría que dejara las cosas como estaban en vez de complicarlo todo. Aunque... Estaba Tyler, el cual... Parecía el mas racionar de su familia, sin contar a Max que era un encanto pero no podía ayudarme. Y...teniendo en cuanta que le importaba mucho su hermana y que no parecía odiarme... Quizás él lo haría. 
El problema era como conseguir su numero. 
Al día siguiente el primer sitio al que fui después de despertarme fue a el local de ese chico, Luke. Él y Tyler tenían una banda así que probablemente tendría su teléfono. 
Acababa de entrar cuando vi a Tyler. Estaba ensayando con la anda y, a decir verdad, eran muy buenos.
Terminaron de tocar y Tyler se dirigió hacia mi. Parecía muy molesto.
Tyler:Que estas haciendo tu aquí?
Ross:Yo... Tengo que hablar contigo. Es... Sobre Alex.
Tyler:No se porque le importas tanto a mi hermana ni porque hace lo que hace pero...
Ross:Hey, creí que no me odiabas.
Tyler:Eso fue antes de que Alex renunciará a su sueño por ti. Como se le ocurre dejar todo lo que le importa por un chico?
Ross:Oye, precisamente de eso venia a hablarte. Ella... Es demasiado buena. Solo lo hizo para ayudarme. Yo no sabia nada.
Tyler:Lo se.
Ross:El punto es que, ahora que lo se, no puedo dejar que haga esto. Tienes que ayudarme. Tengo que recuperar esas canciones. Entonces no habrá razón para que ese trato continúe.
Me miró con curiosidad.
Tyler:Bien, en que has pensado? 
------------
Esta es la página de donde lo saco todo. Imágenes, personajes...
http://weheartit.com

1 comentario: