Al día siguiente tuve que levantarme para ir a una reunión de la discográfica. Tenía que estar presente en todas y así ver cómo funcionaba. Me di una ducha y me vestí.
Después desayune y cogí un taxi para llegar a la discográfica.
Narra Ross:
Me dirigía al set de grabación cuando vi a Alex saliendo de un taxi. Iba muy arreglada, como últimamente. Aunque... Por lo que me había contado Rydel era porque se comportaba como su papá quería. Y solo por nosotros. Por mi.
Estaba a punto de entrar al edificio de la discográfica de su papá así que corrí a hablar con ella.
Ross:Alex!
Tu:R-Ross...
Ross:Tenemos que hablar.
Tu:Ross yo... No tengo nada de que hablar contigo. Es que no te quedó claro? No quiero nada contigo! Eres patético y tu familia es horrible. Aléjate de mi, quieres?
Ross:Q-que?-desconcertado.
Yo estaba de espaldas a la discográfica y ella miraba hacia ella. Me giré un poco y vi a su papá.
Ross:Oh, ya veo. Bueno... Ya hablaremos.
Narras tu:
Me había sorprendido mucho ver a Ross. De qué querría hablar? Seguramente me exigiría que les devolviéramos sus canciones y me trataría como si fuera una bruja pero... Era lo que le había hecho creer, al fin y al cabo. Era mi culpa y me lo tenía merecido por haberles mentido a todos. Al menos... Al menos así no los perjudicaría mas. Necesitaba que mi papá devolviera lo que había robado, aunque eso me costara renunciar a mi sueño y Ross.
Se hizo tarde y cuando quise darme cuenta era la hora en la que los chicos iban a tocar. Aun la banda no tenía nombre pero su música era muy buena.
Me di una ducha rápida y me vestí como siempre. No con esa ropa que me hacia usar mi papá.
Después fui al auto con Tyler.
Tyler:Lista?
Asentí y se puso en marcha.
Tu:Que suerte que papá no esta. Que le has dicho a mamá de a donde íbamos?
Tyler:Le dije que iba con unos amigos a una fiesta y que te vendría bien salir un rato para distraerte del trabajo.
Tu:Así de fácil?
Tyler:Bueno... Mas o menos. Me pregunto que porque no iba Caleb. Bueno, ya sabes, se supone que es tu novio. Tuve que decirle que a Caleb no le gustaban ese tipo de fiestas y... Como sabes que es muy serio... Me pregunto a que clase de fiesta íbamos. Pensaba que iba a llevar a mi hermana pequeña a una fiesta salvaje o algo así. No sabes la charla que me dio. Luego le dije que no era eso. Solo... Música, amigos... Creo que no la convencí demasiado pero nos dejó salir. Max me oyó y quería venir.
Tu:Pobre. Seguro que habría querido oírlos tocar. Pero mamá jamás lo dejaría si piensa que es una fiesta.
Tyler:Alex... Hay algo que quería preguntarte. Se que Caleb no te gusta, por que sales con él?
Tu:Yo... Papá dice que es una buena influencia.
Tyler:Papá... Por que haces todo lo que papá quiere? Te vistes como una estirada, vas a estudiar lo que él quiere que estudies, trabajaras en la empresa, sales con ese idiota... No te reconozco. Que te pasa?
Tu:Es que... Es complicado.
Tyler:Pues explícamelo-molesto.-Sabes que no soporto a papá y lo que quiere hacer con nosotros. Y él no me aguanta tampoco. Si no me ha hechando aun es peque soy si hijo y si no me he ido aun es solo por ti y por Max. No quiero que haga lo que quiera con los dos. Pero contigo lo esta haciendo. Hice un trato con él hace tiempo. Podía acercarme otra vez a los dos si "no les metía ideas raras en la cabeza". Solo trato de que luches por lo que quieres Alex. Pero... Por que no lo haces? Siempre lo hiciste. Se que te dolió la que pasó con ese chico pero... No era razón para dejarlo todo de lado.
Tu:Si que lo era. No lo entiendes. Yo... Lo hago por él.
Tyler:Por él?-confuso-Hablas de Ross?
Tu:Si. Papá... Con mi clave, jackeó la red de la discográfica y robó varias cosas de su grupo, R5. Canciones, portadas... Después, Ross se enteró por esa chica y... Aparte de pensar que lo había utilizado... Pensó que yo había ayudado a papá.
Tyler:Papá y hizo eso?! Y encima ahora trabajas para él? Estas loca?!
Tu:Tuve que hacerlo. Le dije que haría lo que él me pidiera si no utilizaba esa información que robó. Prometió que la devolvería en cuanto empezara la universidad. Por eso mañana nos vamos a Londres. Va a dejarme allí mientras estudio.
Tyler:Y... Haces todo eso por ese chico, a pesar de que te odie y ahora piense que eres la peor persona del mundo? Vaya. De verdad que estas enamorada. Debe de importarte mucho.
Tu:No solo él. Todos ellos. No son malas personas, Tyler. Creo que fue papá el que provocó todo esto desde el principio. Después de lo que ha hecho... Ya no se si puedo confiar en él.
Tyler:Lo entiendo. Pero de todas maneras no puedes renunciar así a todo. Es tu vida. Tiene que haber otra solución.
Tu:No la hay. Solo... Tengo que resignarme.
Llegamos al local y Tyler fue a prepararse con los demás.
Estaba sentada en la barra, sola, mientras veía como los chicos tocaban Top Of The World. Bob, el padre de Luke, lo miraba con orgullo. Siempre lo hacia. Decía que, mientras hiciese lo que le gustaba y fuera feliz, el lo estaría. Solo quería que se dedicara a cumplir sus suelos y luchara por lo que quería. Si tan solo mi papá pensara igual... Las cosas serian muy distintas.
Luke:Ahora-dijo cuando terminaron de tocar la canción-Vamos a tocar una canción compuesta por una buena amiga.-me miró sonriendo-Aunque... Creo que seria mejor si fuera ella quien la cantase.
Abrí los ojos sorprendida. Que quería que hiciera?!
Luke:Vamos, Alex. Ven.
Insegura, me levanté de mi sitio y fui hasta ellos.
Tu:Luke, no pienso cantar!-le susurré.
Luke:Vamos, eres muy buena.
Tu:Luke, te dije que podían usarla no que fuera a cantar con ustedes.
Luke:Es tarde. Ya he dicho que cantaras.-rió.
Tu:Te odio.-le arrebaté el micrófono.
Empezaron atorar y yo solo cerré los ojos. Respiré profundo y... Vi que Ross estaba allí. Quería hablar otra vez? Por un momento pensé en salir corriendo y no cantar. Esa canción... Decía todo lo que pensaba y quería decirle. Pero... Canté. Era la única manera que tenía de hacerlo. De contarle toda la verdad, aunque él no se diera cuenta.
https://youtu.be/wBSzrtUJVlI (se que es de violetta pero lo que dice es perfecto para lo que pasa)
Terminamos al canción y fui a donde estaba Ross.
Tu:Que... Que haces aquí?
Ross:Tenemos que hablar. Yo...
Luke:Alex! Corre! Hay un hombre que dice que trabaja para una discográfica importante y quiere hablar con nosotros.
Tu:Eh... Es que estaba...
Luke:Por favor. Es muy importante para nosotros.
Miré a Ross un momento y de nuevo a Luke. Eso era mas importante. Era su sueño.
Tu:Lo siento, Ross. Tendrá que ser en otro momento.
Ross:Puedo esperar, si es rápido.
Tu:Lo siento.-seguí a Luke.-Yo... Ahora vuelvo.
Básicamente, lo que dijo el hombre fue que le gustaba como sonaba la banda y que quería hacerles una audición. Con suerte, firmarían en un par de semanas y comenzarían a grabar un disco.
Terminó de hablar con nosotros y vi a Ross a lo lejos, esperándome. No... No podía hablar con él. Me acobardé. El me odiaba y... Estaba haciendo lo posible para que mi papá lo devolviera todo. No necesitaba oír cuanto me odiaba. Ya lo sabia. Salí por la puerta de atrás y le dije a Tyler que lo esperaba en el auto.
Al cabo de un rato vi, desde lejos, como salía del local del papá de Luke. Con las manos en lao bolsillos y maldiciendo. Era obvio que estaba mas que molesto.
Narra Ross:
Llegué a casa después de tratar de hablar con Alex. Estaba huyendo de mi. Me había dejado tirado, esperándola. Y se había ido. Por otra parte... Pensaba que la odiaba. Era normal que no quisiera hablar. Y... Si. Estaba molesto porque me había mentido. Dos veces. Pero sólo había tratado de ayudar. No era como su papá.
Rydel:Y bien? Hablaste con ella?-me sorprendió.
Ross:Ah, Rydel. Que susto.-bajé la mirada-No. No pude. Se fue antes de que pudiera decirle algo.
Rydel:Quizás... Deberías mandarle un mensaje y decírselo.
Ross:Esas cosas... No creo que deban hablarse por teléfono.
Rydel:Lo se. Tal vez... Sea mejor si lo dejas así, Ross. No va a cambiar nasa el ye hables con ella. Solo quería que supieras la verdad. Nada mas, que no tuvieras un mal recuerdo de ella.
Ross:Por que no quieres que hable con ella?
Rydel:No es eso. Es solo... No quiero que te ilusiones y pienses un después de hablar con ella las cosas serán como antes. Se que la quieres pero...
Ross:No estoy pensando en volver con ella Delly. Puede que con el tiempo si pero...
Rydel:Es que no hay tiempo, Ross. No te servirá de nada ha ale con ella. Tampoco quiero que le des a ella una esperanza que no existe.
Ross:Que es lo que no me estas contando?
Rydel:Nada. Es que...-la meré seriamente-Ok. Ella... Mañana vuelve a Londres.
Ross:Que?!
Wow lindo capitulo siguela amo esta novelaes muy emocionante igual que la otra
ResponderEliminarWTF!!! Sigue. Pobre Ross!!
ResponderEliminar