Maya:Lo vez, Ross. Ella...
Ross:Esto no te incumbe, Maya! Vete ahora mismo.
Se fue dando pisotones.
Tu:Ross, de verdad que no...-sentían como las lagrimas corrían sin parar por mis mejillas-Yo quería contártelo pero...
Ross:Te creí. Yo creí que de verdad me querías! Y tu... Como pudiste?
Tu:Te lo iba a contar pero ella...
Ross:Maya? Al menos ella nunca me mintió. Y para que ibas a contármelo? Para dejarme ahora que tenias lo que querías y decirme que era un perdedor. Pues no, Alex. Te dejo yo. Al menos Maya me decía la verdad. No puedo creer que...
Tu:Yo no te mentí! Si que te quiero pero...
Ross:Oh, cállate! Lo único que querías era utilizarme. Por eso nunca querías que te llevara a casa ni me contabas nada de ti! No me mentiste pero me ocultaste la verdad! Todo para que? Para divertirte un rato?
Tu:Bueno, pues si querías alguien que te dijese la verdad debería volver con Maya, no? Igualmente sigues loco por ella!
Se que no debí decir eso y que no estaba en el mejor momento para enfadarme y ponerme celosa pero no me dejaba de interrumpir. No dejaba que me explicase y no paraba de nombrar a Maya. Me estaba poniendo de los nervios!
Ross:Tal vez lo haga! No quiero volver a verte, Alex. Conocerte ha sido el mayor error de mi vida.
Entonces si sentí que me quebraba por dentro.
Narra Ross:
Había pasado una semana y aun estaba en mi cuarto, hecho un desastre y preguntándome como había podido enamorarme de esa chica. Me han engañado, me había hecho creer que era mi amiga y para colmo había creído que sentía algo por mi. Cuando en el fondo solo estaba aliada con su odioso padre para hacernos la vida imposible. Y lo pero era que... La quería. De verdad la quería! Y la odiaba por eso. Me odiaba a mi por eso. No debería quererla pero de verdad me había hecho enamorarme de ella. Y ahora tenía que sacarla de mi cabeza porque era una persona despreciable.
Mi suerte con las chicas era realmente pésima. Y mi gusto por ellas. Primero salía con la estúpida de Maya y luego con Alex, la chica mas increíble que había conocido y que resultaba que no existía por que solo había estado actuando para gustarme cuando en realidad le daba asco y me odiaba y lo único que quería era dejarme tirado y destrozado en mil pedacitos, justo como estaba ahora.
Por otra parte... Tenía que verla. Me debía una explicación.
Narras tu:
Llevaba una semana en mi cuarto sin parar de llorar, alimentándome a base de helado y comida basura y escuchando todas las canciones tristes que pudiesen existir en el mundo. No podía creer que Ross hubiese dicho que conocerme era lo peor que le había pasado en la vida. Yo lo quería!
Ojalá nunca hubiese sido una Jones. Debí tener un apellido distinto. Podía haber sido de la familia... Morrison, Anderson, Kent... Todo menos que empezase con J. Entonces todo habría ido bien. Pero no. Tenía que ser hija de John Jones. Quien resultaba ser un completo rencoroso y una persona horrible.
Kate:Puedo pasar?-llamó a la puerta.
Tu:Quiero estar sola!
Kate:Ali, vamos. Déjame pasar.
Tu:Ah, esta bien.
Abrió al puerta y se acercó a mi, que estaba en el suelo junto a mi cama, en pijama y con el pelo enmarañado.
Kate:Ay, mi niña. Que ha pasado? Vas a contármelo en algún momento?
Tu:Pasa que soy un desastre. Y una mentirosa. Y que papá no ayuda.
Kate:Ok. No estoy entendiendo mucho pero lo que se es que es por un chico. Dime, si que te gustaba el músico ese, no?
Asentí.
Kate:Y...?
Tu:Y lo arruine todo.
Kate:Bueno... Y no puede arreglarse?
Negué con la cabeza, aun llorando y con la cabeza entre las rodillas.
Kate:En ese caso tienes que olvidarlo. No puedes quedarte aquí encerrada eternamente. Vuelves a Londres en unas semanas y quizás sea lo mejor. Ya sabes, alejarte. Por que no te das una ducha y te arreglas? Tengo que terminar un trabajo pero en cuanto acabe nos iremos al centro y tendremos una tarde de chicas. Así te distraes un rato, ok?
Tu:Mamá, no...
Kate:Vamos, Ali. No aceptaré un no.
Tu:Esta bien.-suspiré.
Kate:Genial. Ponte algo bonito.
Me di una ducha rápida y me vestí:
Estaba a punto de salir de mi cuarto cuando Tyler, bastante serio, entró.
Tyler:Hay alguien abajo que te busca.
Tu:Quien?
Tyler:Tu baja. Antes de que papá lo vea y lo eche a patadas.
Intrigada bajé y, a mitad de las escaleras me quedé anonadada. Era él.
Tu:Ross!
Narra Ross:
Tuve que buscar en internet un montón de veces para encontrar la mansión Jones. Por suerte eran ricos y bastante famosos y había un artículo en una revista sobre que habían venido a vivir a Los Ángeles y salía su casa.
Y eso solo me enfadaba mas. Todo esto solo lo tenían por que nos habían robado.
Preguntándome aun si estaba haciendo o no lo correcto llamé a la puerta.
Tyler:Ross!-abriéndome.-Que estas haciendo aquí?-dijo molesto.
Ross:Tengo que hablar con tu hermana. Me debe una explicación. En realidad, toda tu familia se la debe a la mía pero ahora mismo necesito hablar con ella.
Tyler:Si mi papá te ve aquí va a hecharle. Pero espera en el salón. Voy a buscarla.
Narras tu:
Tu:Ross! Qué estás haciendo aquí?
Ross:Tenemos que hablar. Me debes una explicación. Por que? Por que me mentiste? Solo querías enamorarme para después partirme el corazón y hacerme mas daño? No lo entiendo. Adema, yo no te hice nada. Nos conocimos de niños y dudo que entonces supieras quien era. De verdad que has cambiado.
Tu:Yo...-de reojo vi que mi papá estaba en lo alto de la escalera.-Si. Te mentí, ok? Solo quería vengarme. Tu familia es horrible y tu tambien. Esa es la verdad. Si, además de conseguir su música, conseguía hacerles daño emocional, mas que mejor. Podía haber sido cualquiera de tus hermanos pero a ti te conocía. Era más fácil así. Para empezar, fuiste tu quien se enamoro de mi y me lo puso todo mas fácil.
Ross: Tenias razón. Ya no te conozco. Y desearía no haberlo hecho nunca.
Tu:Ahora será mejor que te vayas.
No podía creer que de nuevo le estuviese mintiendo así. Decir todo eso había sido lo mas doloroso que había hecho. Pero lo hacia por él. Aunque fuera a odiarme siempre y nunca lo supiera. Lo quería demasiado y no podía permitir que su carrera se fuese por la borda solo por mi papá.
----------
Lo siento, lo siento, de verdad que lo siento mucho. Se me pasó por completo la fecha. Había olvidado que tenía que subir ayer el capítulo. Espero que les guste.
Ayyyyy no pos lloro muy doloroso capítulo!!!! Tienen q reconciliarse TIENEN Q HACERLO pero q se le hace. Amo tu novela amiga
ResponderEliminarOk no te preocupes
ResponderEliminar