martes, 28 de julio de 2015

~22:She Lied?~

Narra Ross:
No podía creer lo que me había dicho. Me sentí a un estúpido por haber caído en su trampa. 
Las semanas pasaron. Alex aparecía todas las revistas como la sucesora de la famosa e importantísima discográfica de su padre. Iba muy arreglada y elegante. No se parecía en nada a la chica que creí conocer. Al parecer estaba aprendiendo de su padre todo lo que tenía que ver con los negocios y el como dirigir una empresa. 
No soportaba encender la televisión o pasar por un quiosco y verla en todas partes.
Un día volviendo de grabar Austin & Ally la vi desde lejos. Estaba con un dos chicas y dos chicos, uno de ellos era Calep. Reían todos y ella se comportaba... Como una estirada. Todos se comportaban así, esos debían de ser sus verdaderos amigos que probablemente solo estaban con ella por el dinero y la fama, algo muy típico en gente como esa. De verdad prefería estar rodeada de esa gente superficial a estar con personas que de verdad la apreciasen? 
Entiendes, por un momento la vi desviar la mirada y mirar a la nada. Parecía... Triste. Como si extrañara algo. Como melancólica.
Ahora estaba en mi cuarto. Tratando de no pensar en la pero sin poder evitarlo.
Riker:Ross! Levántate ya!-entró en mi cuarto donde estaba tirando en mi cama, mirando al techo-Son casi las dos de la tarde y vamos a comer. Mamá dice que te des una ducha y te pongas ropa limpia. Llevas aquí casi tres días. Creí que empezabas a estar mejor pero... No puedes ponerte así por esa estúpida. Nos engañó a todos. 
Ross:Tu no lo entiendes Riker.
Riker:Claro que lo entiendo. Era como mi hermana. Pero resultó ser una mentirosa y ahora la odio.
Ross:Yo también. Y estoy bien. Solo quiero estar solo. 
Riker:Pues no puedes. Vamos, tenemos que ensayar. Después de comer. Y no acepto un no. Demuéstrale que no ha conseguido lo que quería. La nueva canción que escribiste es muy buena. Deberíamos tocarla en nuestro próximo concierto. Hemos pensado en incluirla en el nuevo álbum.
Ross:Esta bien. Esta bien. Ahora bajo.
Me di una ducha, comí y fui al garaje para ensayar con los chicos la nueva canción.
Riker:Bien, listos?
Todos menos Ross:Listos.
Riker:Ross?
Ross:Ah? Si.
Riker:Concéntrate. Empezamos.
Empezaron a tocar.
Quizás eso era lo que necesitaba para pensar en otra cosa. Concentrarme en mi música.

Ooh eeh ooh [x3]

We're so beautiful and so broken
I think the cover is about to crack open
I watched you through the window at the Abbey
Looking like you're in a video
But when your so-called friends turn away
The shadow crosses over your face
For a minute I know just what you're thinking
You might have it all, but you're short of one thing

Living in a plastic world you think you're such a lucky girl
You got your diamonds and your pearls
But I'm what you're missing, I'm...

De pronto me detuve. No podía seguir. Solo pensaba mas en ella. Porque habría escrito esa estúpida canción?! Solo había pensado... Toda esa fama, lujo y dinero no podían darle la felicitada. YO podía. Si no fuera tan... Ah! Por que la amaba tanto?! 
Amar. Acababa de pensar en que la... Amaba? Oh, Dios! La amaba! Por que?! Después de todo lo que me había hecho yo... No solo la quería. La amaba. 
Riker:...Ross! Despierta! 
Ross:Ah?-saliendo de mis pensamientos.
Rocky:Por qué has parado?
Ross:Ah, lo siento. Es que... Lo siento. Probamos otra vez?
Ratliff:Vamos.
Rocky:Por fin. 
Riker:Aun queda repetirla. Solo acabamos de empezar.
Rocky:Lo se. Pero pensé que no conseguiríamos terminar. Ross parece ido. Sigue así por la estúpida de...
Rydel:Cállate, Rocky!
Rocky:Que? Tu misma lo viste. Nos mintió a todos y mírala ahora. Se que era tu mejor amiga pero ahora debes de odiarla. Todos la odiamos. Nos hizo daño. Salió con Ross y era tu amiga pero para Riker era como una hermana y era tambie era amiga mía y de Rarliff.
Ratliff:Si. Íbamos a ir a la bolera el fin de semana.-se lamentó.
Rocky:Y prometió ayudarme a pasar ese nivel de mi nuevo videojuego.
Riker:Íbamos a ver Piratas del Caribe.
Rydel:Quieren callarse todos. Ross...
Ross:Estoy bien.-mentí-Solo... Quiero estar solo.
Salí del garaje y oí como les gritaba.
Rydel:Es que no ven que es el que peor lo pasa! La quería! 

Salí al parque a despejarme pero creo que no fue una buena idea. Todo me recordaba a ella y en especial ese lugar.
Ross:Por que me hiciste esto, Alex?-me lamenté en voz baja.
Rydel:Ross...-me giré sorprendido-Perdona. No quería asustarte. Venia a ver si estabas bien.
Ross:Ah, si. Tranquila. Lo que no entiendo es... Por que tu no la odias? Bueno, todos los chicos expresan su desagrado por lo que nos hizo pero... A ti no parece afectarte. Te engañó. Era tu mejor amiga.
Rydel:Y me afecta. Créeme. Pero no soy capaz de odiarla. Simplemente no puedo, era demasiado importante para mi. Y se que los chicos no la odia. Solo están enfadados. Y tristes. Tu tampoco la odias, verdad?
Ross:No puedo.-bajé la mirada-Es que... Parecía tan real. Tan autentica. Y solo fingía. Solo me utilizaba. Pero aún así... No puedo evitarlo. Creo que... La amo.
Rydel:La... Amas? Aunque hiciera todo lo que hizo?
Ross:Me temo que si. Pero tengo que sacarla de mi cabeza. Ella... No existe. Al menos no la Alex que creí conocer.-me segué una lagrima que estuvo a punto de correr por mi mejilla, tratando de que no lo viese pero creo que lo hizo.
Rydel:R-Ross...-se quedó un momento en silencio. Como tratando de pensar en lo que estaba a punto de decir.-Ok, no puedo más. Ross, voy a contarte la verdad.
Ross:Que quieres decir?
Rydel:Alex. Sigue siendo mi mejor amiga. La veo a veces.
Ross:Que?! Pero... Después de todo lo que nos hizo? Como...
Rydel:Ella no nos hizo nada.-me interrumpió-Me hizo prometerle que no te lo contaría pero no puedo seguir viéndote así. La conociste cuando eran niños. Entonces ella no sabia que eras un Lynch ni lo que suponía que lo fueses. Fue tu primer amor y...
Ross:Eso ya lo se Delly. Vas a seguir recordándome que mi primer amor se convirtió en un desastre? Eso ya lo he vivido. No necesito que me lo expliques.
Rydel:Espera. Solo escucha y déjame terminar, quieres? Ya vas a entenderlo todo. Por donde iba... Ah, si. Tu primer amor. Lo que no sabes es que para ella tu también lo fuiste. 
Ross:Que? Pero...
Rydel:Déjame acabar.-alzo una mano indicándome que parara.-Ella se fue a Londres y cuando se encontraron otra vez se dio cuanta de que eras un Lynch. Mientras, empezó a trabajar en nuestra discográfica, como te contó, para demostrarle a su papá que podía sola y con la condición de que podría estudiar lo que quisiera en la universidad.
Ross:Pero ella...
Rydel:Shh!-molesta-Ella no te dijo nada de quien era porque sabia que si te enterabas al odiarías. Todos lo haríamos. Por eso no nos lo contó. Solo... Buscaba el momento. Tu... Empezaste a gustarle  aunque ella no se dio cuanta. Yo si, claro. Lo vi desde el principio. Era demasiado obvio como se miraban todo el tiempo y...
Ross:Rydel, ve al grano.
Rydel:Bueno, bueno. El punto es que se besaron cuando dejaste a Maya tirada en su auto y...
Ross:Te lo contó?-me sonrojé.
Rydel:Si. Si. Si.-agitando una mano en el aire sin darle importancia.-Ross, me se toda la historia, ok? Entonces ella se negó a salir contigo intentando negar sus sentimientos, bla bla bla. Eso ya te lo sabes. Lo único que no sabia era el porque y la razón era que no quería hacerte mas daño del que ya te estaba haciendo sin que lo supieras. Pero acabó cediendo. Y se enamoró de ti. Y tu de ella. Pero todo comenzó a salirse un poco de control. Yo me di cuenta y créeme, estaba furiosa. Tyler se dio cuenta, pero te conoció y confió en ella. Incluso se lo contó al idiota de Luke.
Ross:Luke?
Rydel:El chico que esta en la banda de Tyler, que siempre ligaba con ella tratando de llamar la atención de otra chica que también está en la banda, Sam. Ahora son muy amigos. Es el que creíste que era su novio cuando los viste abrazados.
Ross:T-también sabes eso?-mas rojo.
Rydel:Soy su mejor amiga, recuerdas? El punto es que, el día que nos robaron las canciones, ella no sabia nada. Si, fue su papa. Inmediatamente se fue a hablar con él para ver porque y le dijo que solo era venganza. Así, sin más, se lo confesó. Me la encontré llorando. Él había usado su clave para robarlas. Por eso quería que trabajará con nosotros. 
Ross:Y de verdad te lo has creído, Rydel? Solo te manipuló. Ella.. Sigue mintiendo. Tienes que alejarte de Alex. Solo quieres destruirnos al igual que su papá.
Rydel:No, Ross. Y sabes por que se que no miente? Porque, desde niño, sabes que su mayor sueño es el arte. Y haría lo que fuese por estudiar eso.
Ross:Si. Incluso robarnos las canciones y...
Rydel:No! Te digo que ella no lo sabia! Mira, el trato era que trabajaría allí dos meses. Estaba a punto de conseguirlo pero en cuanto lo supo renunció. Renuncio antes de que te enteraras de quien era. Le prometió a su papá seguir con la empresa. Ser su sucesora algún día. Todo con la condición de no seguir con su venganza. Y, si termina la carrera y se vuelve la nueva directora de la discográfica, devolverá las canciones y, hasta entonces, permanecer aguardadas. No hará nada con ellas.
Ross:Pero ella...
Rydel:Renunció a su sueño por ti, Ross! No lo entiendes?
Ross:Y por que me dijo todo eso cuando fui a verla? 
Rydel:Su papá estaba allí. No podía arriesgarse. Además, no quería que te enteraras. Creía que no le creerías. Y no quería meterte mas en esto. 
Ella... Había renunciado a su sueño por mi? A toda su vida? A ser ella misma? Solo... Por mi?
Ross:O sea que... Mintió? Me... Me quiere?-sorprendido.
Rydel:Pues claro que te quiere, idiota! 
Ross:Oye, no me grites. Trato de asimilarlo. Además... Que pasa con su modo de vestir? Ella...
Rydel:Solo esta pretendiendo ser quien su padre quiere que sea. En realidad es la misma que conociste. 

domingo, 26 de julio de 2015

~21:Broken~

Ross:No puedo creerlo.-me miró con desprecio.
Maya:Lo vez, Ross. Ella...
Ross:Esto no te incumbe, Maya! Vete ahora mismo.
Se fue dando pisotones.
Tu:Ross, de verdad que no...-sentían como las lagrimas corrían sin parar por mis mejillas-Yo quería contártelo pero...
Ross:Te creí. Yo creí que de verdad me querías! Y tu... Como pudiste?
Tu:Te lo iba a contar pero ella...
Ross:Maya? Al menos ella nunca me mintió. Y para que ibas a contármelo? Para dejarme ahora que tenias lo que querías y decirme que era un perdedor. Pues no, Alex. Te dejo yo. Al menos Maya me decía la verdad. No puedo creer que...
Tu:Yo no te mentí! Si que te quiero pero...
Ross:Oh, cállate! Lo único que querías era utilizarme. Por eso nunca querías que te llevara a casa ni me contabas nada de ti! No me mentiste pero me ocultaste la verdad! Todo para que? Para divertirte un rato?
Tu:Bueno, pues si querías alguien que te dijese la verdad debería volver con Maya, no? Igualmente sigues loco por ella!
Se que no debí decir eso y que no estaba en el mejor momento para enfadarme y ponerme celosa pero no me dejaba de interrumpir. No dejaba que me explicase y no paraba de nombrar a Maya. Me estaba poniendo de los nervios!
Ross:Tal vez lo haga! No quiero volver a verte, Alex. Conocerte ha sido el mayor error de mi vida.
Entonces si sentí que me quebraba por dentro. 

Narra Ross:
Había pasado una semana y aun estaba en mi cuarto, hecho un desastre y preguntándome como había podido enamorarme de esa chica. Me han engañado, me había hecho creer que era mi amiga y para colmo había creído que sentía algo por mi. Cuando en el fondo solo estaba aliada con su odioso padre para hacernos la vida imposible. Y lo pero era que... La quería. De verdad la quería! Y la odiaba por eso. Me odiaba a mi por eso. No debería quererla pero de verdad me había hecho enamorarme de ella. Y ahora tenía que sacarla de mi cabeza porque era una persona despreciable. 
Mi suerte con las chicas era realmente pésima. Y mi gusto por ellas. Primero salía con la estúpida de Maya y luego con Alex, la chica mas increíble que había conocido y que resultaba que no existía por que solo había estado actuando para gustarme cuando en realidad le daba asco y me odiaba y lo único que quería era dejarme tirado y destrozado en mil pedacitos, justo como estaba ahora.
Por otra parte... Tenía que verla. Me debía una explicación.
Narras tu:
Llevaba una semana en mi cuarto sin parar de llorar, alimentándome a base de helado y comida basura y escuchando todas las canciones tristes que pudiesen existir en el mundo. No podía creer que Ross hubiese dicho que conocerme era lo peor que le había pasado en la vida. Yo lo quería! 
Ojalá nunca hubiese sido una Jones. Debí tener un apellido distinto. Podía haber sido de la familia... Morrison, Anderson, Kent... Todo menos que empezase con J. Entonces todo habría ido bien. Pero no. Tenía que ser hija de John Jones. Quien resultaba ser un completo rencoroso y una persona horrible.
Kate:Puedo pasar?-llamó a la puerta.
Tu:Quiero estar sola!
Kate:Ali, vamos. Déjame pasar.
Tu:Ah, esta bien.
Abrió al puerta y se acercó a mi, que estaba en el suelo junto a mi cama, en pijama y con el pelo enmarañado.
Kate:Ay, mi niña. Que ha pasado? Vas a contármelo en algún momento?
Tu:Pasa que soy un desastre. Y una mentirosa. Y que papá no ayuda.
Kate:Ok. No estoy entendiendo mucho pero lo que se es que es por un chico. Dime, si que te gustaba el músico ese, no?
Asentí.
Kate:Y...?
Tu:Y lo arruine todo.
Kate:Bueno... Y no puede arreglarse?
Negué con la cabeza, aun llorando y con la cabeza entre las rodillas.
Kate:En ese caso tienes que olvidarlo. No puedes quedarte aquí encerrada eternamente. Vuelves a Londres en unas semanas y quizás sea lo mejor. Ya sabes, alejarte. Por que no te das una ducha y te arreglas? Tengo que terminar un trabajo pero en cuanto acabe nos iremos al centro y tendremos una tarde de chicas. Así te distraes un rato, ok?
Tu:Mamá, no...
Kate:Vamos, Ali. No aceptaré un no.
Tu:Esta bien.-suspiré.
Kate:Genial. Ponte algo bonito.
Me di una ducha rápida y me vestí:
Estaba a punto de salir de mi cuarto cuando Tyler, bastante serio, entró.
Tyler:Hay alguien abajo que te busca.
Tu:Quien?
Tyler:Tu baja. Antes de que papá lo vea y lo eche a patadas.
Intrigada bajé y, a mitad de las escaleras me quedé anonadada. Era él.
Tu:Ross!
Narra Ross:
Tuve que buscar en internet un montón de veces para encontrar la mansión Jones. Por suerte eran ricos y bastante famosos y había un artículo en una revista sobre que habían venido a vivir a Los Ángeles y salía su casa. 
En cuando la vi me quedé impresionado. Era gigantesca.
Y eso solo me enfadaba mas. Todo esto solo lo tenían por que nos habían robado. 
Preguntándome aun si estaba haciendo o no lo correcto llamé a la puerta.
Tyler:Ross!-abriéndome.-Que estas haciendo aquí?-dijo molesto.
Ross:Tengo que hablar con tu hermana. Me debe una explicación. En realidad, toda tu familia se la debe a la mía pero ahora mismo necesito hablar con ella. 
Tyler:Si mi papá te ve aquí va a hecharle. Pero espera en el salón. Voy a buscarla.
Narras tu:
Tu:Ross! Qué estás haciendo aquí?
Ross:Tenemos que hablar. Me debes una explicación. Por que? Por que me mentiste? Solo querías enamorarme para después partirme el corazón y hacerme mas daño? No lo entiendo. Adema, yo no te hice nada. Nos conocimos de niños y dudo que entonces supieras quien era. De verdad que has cambiado.
Tu:Yo...-de reojo vi que mi papá estaba en lo alto de la escalera.-Si. Te mentí, ok? Solo quería vengarme. Tu familia es horrible y tu tambien. Esa es la verdad. Si, además de conseguir su música, conseguía hacerles daño emocional, mas que mejor. Podía haber sido cualquiera de tus hermanos pero a ti te conocía. Era más fácil así. Para empezar, fuiste tu quien se enamoro de mi y me lo puso todo mas fácil.
Ross: Tenias razón. Ya no te conozco. Y desearía no haberlo hecho nunca. 
Tu:Ahora será mejor que te vayas.
No podía creer que de nuevo le estuviese mintiendo así. Decir todo eso había sido lo mas doloroso que había hecho. Pero lo hacia por él. Aunque fuera a odiarme siempre y nunca lo supiera. Lo quería demasiado y no podía permitir que su carrera se fuese por la borda solo por mi papá.
----------
Lo siento, lo siento, de verdad que lo siento mucho. Se me pasó por completo la fecha. Había olvidado que tenía que subir ayer el capítulo. Espero que les guste.

viernes, 3 de julio de 2015

~20:The Truth Comes To Light~(Fin de temporada)

Tu:Ross!-tuve que correr para alcanzarlo.-Espérame.
Después de despedirse de Tyler había salido disparado. 
Tu:Oye-lo hice parar-Me debes una explicación, no crees?
Ross:Que quieres decir?-haciéndose el desentendido.
Tu:Que que quiero decir? Ross, antes de que nos encontrásemos con mis hermanos, dijiste que...-me sonrojé un poco. No podía ni decirlo.
Me había dejado en shock cuando lo dijo. Yo... No sabia que pensar. También lo quería?
Ross:Que te quiero? Bueno... Si, ok? Te quiero. Tenía que decírtelo.
Tu:Y lo de Maya?
Ross:Ya te lo dije. Ella fue quien me besó. Te lo conté porque no me parecía bien quedarme callado y ocultártelo para que después te enterases de otra forma y me odiaras. Te quiero y no pretendo hacerte daño. 
Tu:Ross es que yo... Ahí algo que...
Ross:Espera. Se que no confías del todo en mi, Alex. Se que hay cosas que no me cuentas y que a veces no me dejas conocerte del todo pero acabaré demostrándote que soy el indicado. No quiero que me digas que me quieres por obligación o que lo sientes pero no sientes lo mismo y que todo se arruine. Solo... Sigamos como siempre. Sabes que te quiero pero no pretendo obligarte a que sientas lo mismo. Tengo la esperanza de que ya lo sientas pero no te des cuenta.
Tu:Si que te quiero, Ross.-dije sinceramente antes de besarlo.
Y creo que no debí hacerlo. Decirle que lo quería, quiero decir. De verdad me estaba enamorando de él y cada vez estaba complicando mas las cosas.

Al día síguete:
Acababa de volver de la discográfica. Había tratado de hablar un par de veces con Ross y de contárselo todo pero o me acobardaba o aparecía alguien y nos interrumpía. Iba a comer antes de volver al trabajo ya que, estos días estábamos realmente atareados. Pero entonces me bloquearon el paso.
Tyler:Buenos días hermanita.-apareció justo en la entrada de la cocina.
Tu:Eh... Hola, Tyler-sonreí abiertamente, esperando que me dejase entrar y no me sometiese s un interrogatorio. 
Tyler:Aun me debes una explicación. Llevas rehuyéndome desde anoche pero ahora si que me lo vas a contar todo. Max esta en la escuela y papá y mamá trabajando así que quiero toda la verdad ahora. Que haces saliendo con ese chico? Te lo pidió papá? Que quiere? Venganza?
Tu:Que?! No!
Tyler:Entonces?   
Tu:Esta bien. Esta bien. Te lo contaré todo. 
Nos sentamos en el salón.
Tu:Ross es... Mi mejor amigo desde que vivíamos aquí. Yo me escapaba en las tardes, cuando papá y mamá no estaban, y me iba al parque a jugar con él. Cuando volvimos nos reencontramos y... No fui capaz de decirle que me iba en dos meses. Entonces me invitó a su casa y...
Tyler:Has estado en su casa? Con los Lynch?! Los mismos que nos dejaron en la ruina?!
Tu:Oye, ellos no son malas personas. Al menos no lo parecen. Y quizás no sean como papá dijo.
Tyler:Alex tu solo tenías dos años pero yo estaba allí. Sufrimos mucho por esa gente.
Tu:Bueno... No lo se, ok? El punto es que descubrí que era un Lynch y... Lo conozco demasiado bien Tyler. Al menos él no es como se supone que son sus padres. Yo... No le dije quien era. No podía arruinar nuestra amistad y... Empezó a gustarme. A gustarme de verdad.
Tyler:Ay, Ali... En que lío te has metido.-suspiró llevándose una mano a la cabeza.
Tu:Intenté que no, Tyler. Traté de no enamorarme de el pero...
Tyler:Enamorarte?!-abrió los ojos enormemente.
Tu:Bueno... Si. Me invitó a salir un montón de veces y... Terminé cediendo. No le he contado nada y esta semana se supone que se terminó todo. 
Tyler:Tienes que hablar con él, Alex. Yo... Te juro que al principio, cuando me enteré, estaba furioso. Pero después hable con él y... Le importas. Le importas muchísimo. No puedes mentirle así. No se si es o no una buena persona pero se que tu lo eres y que no confiarías tanto en alguien que no. Confío en tus decisiones. Y es difícil que te guste de verdad un chico. Si te has enamorado debe ser por algo. Peor no puedes mentirle. Vas a irte y tendrás que olvidarlo pero no puedes solo desaparecer de su vida y no decirle nada.
Tu:Lo se.-sin darme cuanta había empezado a llorar.
Tyler:Ven aquí, hermanita.-me abrazó fuertemente. Como cuando éramos niños.

Mas tarde volví a la discográfica para continuar trabajando pero Joe no estaba en su oficina y casi no había nadie por los pasillos. Me dijeron que todos estaban en la sala donde soplan descansar todos porque había un problema.
Llegué y estaba todo el mundo, incluso Ross, Rydel y los chicos.
Tu:Que ocurre?-le pregunté a Ross.
Ross:Han jaqueado los ordenadores. Alguien a conseguido la contraseña de la base de datos de la discográfica.-se notaba que estaba realmente molesto-Han podido acceder a toda la información. Han borrado los diseños de Joe para la portada del nuevo álbum y faltan canciones. Ha sido ese tipo de la otra discográfica. John Jones. Es el dueño de la discográfica que compite con la nuestra. Y para colmo odia a mi familia.
Tu:Ross yo...-no podía contárselo ahora. Entonces pensaría que había sido yo y mi papá no podía haber hecho algo tan malo. No seria capaz de algo así-Por que están tan seguros de que fue él.
Ross:Te lo he dicho. Odia a mi familia. Yo era muy pequeño y casi no me acuerdo pero nos estafó. Él y mi papá eran buenos amigos e iban a montar juntos una discográfica, un negocio juntos. Ambos iban a invertir a partes iguales sus ahorros. Era todo lo que tenían pedo confiaban en que todo fuera bien. Pero John se quedó con todo y se hizo el desentendido. Discutió con mi papá y dijo que eran ellos quienes le había robado. Después se marchó a Londres y monto una discográfica, probablemente con él dinero de mis padres. Era todo lo que teníamos. Nos quedamos en la ruina. Por suerte mi papá encontró un buen trabajo y salimos de ese mal momento pero... Es una persona horrible y ahora a vuelto a LA para seguir expandiendo su discográfica. Y mira lo que hace. Es despreciable. 
Tu:Tu...  Estas seguro de que fue él?
Ross:Si. Esta mañana han publicado al portada del nuevo álbum de una de las bandas a las que representa. Era una de las de Joe.
Tu:Yo... No puedo creerlo.-apreté los puños. Como era posible?- Él...
Joe:Alex, podemos hablar un momento?
Tu:Ah... Claro, Joe.
Fui con él. Ya sabia lo que me esperaba.
Tu:Oye, yo... Te juro que no...
Joe:No creo que hayas sido tu, ok?-me interrumpió algo frustrado-Pero necesito saber que ha pasado.
Tu:No lo se! Él... No puedo creer que haya sido capaz de algo así. Hablaré con él. Tiene que haber una explicación.
Joe:Más vale. Ahora... Vamos a tratar de solucionar esto así que será mejor que te vayas a casa. Habla con tu padre y... Intenta averiguar como a hecho esto. Vamos a cambiar las contraseñas de todo pero... Me temo que por precaución no voy a poder dártela a ti.
Tu:Entiendo.
 
Fui corriendo a la discográfica de mi papá. No podía asimilar aun nada de lo que estaba pasando. No podía. Él no podía haber hecho algo semejante. Debía ser todo un malentendido.
John:Alex! Que estas haciendo aquí? No tenias que trabajar? Ahora mismo tengo una reunión muy importante. No tengo...
Tu:Vasta.-lo interrumpí-Ahora mismo necesito una explicación. Fuiste tu? El que robó todas esas canciones y diseños?
John:Si.
Tu:Por que?!
John:No tengo que darte explicaciones pero sabes la razón. Esa gente nos hizo mucho daño.
Tu:Como lo hiciste?
John:Tu contraseña.
Tu:Usaste mi... Por eso querías que trabajará allí?! Solo querías utilizarme para saciar tu estúpida y ridícula sed de venganza con esas personas?! 
John:Tienes que entenderlo, esta bien? No sabes lo mucho que sufrimos por...
Tu:No te creo, papá! No creo nada! No se si fuiste tu quien los hizo sufrir o ellos a ti pero lo que se es que con esto eres igual o peor que ellos. 
John:A mi no vas a hablarme así, jovencita. Ahora mejor vuelve a casa. Ya hablaremos de esto luego.
Salí dando un portazo y cuando quise darme cuanta ya estaba en el parque, llorando a mas no poder. Estuve un rato allí pensado sin parar y odiando como nunca la idea de ser un Jones.
Rydel:Alex!-apareció de pronto y se sentó a mi lado-Te he estado buscando. Lo de tu papá...
Tu:Si, Delly. Fue él-limpiándome las lagrimas.-Mi padre, el señor John Jones odia a tu familia y, en un ataque de rabia y rencor acumulado, a querido que tu familia sufra otra vez. Pelé acabó. No piense seguir con esto. Ahora mismo voy a ir a contárselo todo a Ross. 
Rydel:Pero él... Ahora está furioso con tu papá. Y si se entera...
Tu:Lo se. Pero voy a conseguir que lo devuelva todo y no vuelva a molestarlos. Tengo una idea. Ya he llamado a Joe y todo esta hecho. Solo debo hablar con mi papá. Ya debe haber vuelto a casa. Después solo debo encontrar a Ross y...
Rydel:Em una hora tenemos un concierto. Si estas allí antes de que empiece puedes contárselo. Pero primero explícame de que va todo esto, si?

Después de hablar con mi papá fui corriendo a ver a Ross. Cuando llegué estaba arreglando las últimas cosas para salir a tocar en unos minutos.
Tu:Ross!
Ross:Alex, que haces aquí?
Tu:Tengo que hablar contigo. Es muy importante y no puede esperar. 
Ross:Ha ocurrido algo?-preocupado.
Tu:No. Es que... Mi papá es... Yo soy una...
Maya:Ross!-interrumpiéndome.
De donde rayos había salido?
Ross:Maya? Te dije que no quería...
Maya:Espera. Es importante. Ahora si que voy a demostrarte que esta bruja no te merece. Verdad, Alexandra Jones?
Me quedé aterrada.
Ross:Que?
Maya:Así es. El padre de esta niña con carita de inocente es la responsable de todo el sufrimiento de tu familia. Y ella lo ha estado ayudando. Como crees que consiguió la contraseña de la discográfica?
Ross:No. Alex, tu no...-me miro fijamente, como esperando que lo negase todo.-No es cierto, verdad? 
Tu:Ross, yo...
Ross:Respóndeme! Él es o no tu papá?!
Tu:Si.-cerré los ojos, apretando mis párpados y bajando la cabeza.
---------
Nueva temporada el 25 de julio.