viernes, 9 de enero de 2015

~3:First Job~

Me levanté algo nerviosa. Eran solo las cinco de la mañana pero debía prepararme para el trabajo.
Si. Lo admito. Sonaba extraño. Yo solo tenía 17 años e iba a trabajar? Pues si. Pero no por mucho tiempo. Dentro de un par de meses lo dejaría e iría a la universidad, estudiaría arte y cumpliría mi sueño. Solo tenía que aguantar un poco y demostrarle a papa que era capaz.
Me di una ducha rápida y después me vestí:
Debía darme prisa o llegaría tarde. Bajé y mi hermano Tyler estaba desayunando ya.
Tu:Buenos días. 
Tyler:Buenos días-de modo indiferente.
Tu:Oye, me tengo que ir. Recuerda que tienes que cuidar de Max. Y por favor intenta al menos llevarte mejor con él. No le haces ningún caso. Es tu hermano.
Tyler:Lo que tu digas.
Tyler era mi hermano mayor aunque ni siguiera lo parecía. Siempre pasaba de Cody y de mi. Cuando yo era pequeña estábamos muy unidos pero ahora... No parecía importarle lo más mínimo. En fin, después de desayunar me fui a la empresa para la que tendría trabajar. Aunque claro, yo solo seria una ayudante. 
Era un gran edificio de color negro situado en el centro de Los Angeles. Entré y me dieron las indicaciones de todo. Seria la asistente de un diseñador gráfico llamado Joe que trabajaba para esa empresa, que era una importante discográfica. Debía mantener sus papeles ordenados, organizar su agenda, llevarle el café y hacer sus encargos. O sea, un aburrimiento enorme. Pero solo serían unas cuantas semanas y después me iría. Mi papa lo había prometido y debía cumplirlo. Además de cierto modo esto se relacionaba con lo artístico así que era como una preparación.
Pero había algo que no acababa de convencerme. Antes de llegar allí había estado muy segura de todo pero ahora... Tenía que hablar con mi papá. Aunque debía esperar hasta la tarde para averiguarlo.
Joe, el diseñador gráfico, se presentó. Era realmente amable. Después me dio unos cuantos papeles y me dejó en su despacho organizando unas cuantas cosas.
Estaba terminando cuando alguien entró y me sorprendió. 
XXX:Oye, Joe, tienes ya los diseños de la portada, los chicos me han pedido q... Alex?
Tu:Ross! Que... Que haces aquí?
Ross:Que haces tu aquí?
Tu:Eh... Digamos que trabajo aquí. Y tu?
Ross:Bueno... Yo también trabajo aquí aún que ... No exactamente del mismo modo que tu, supongo. Veras... Mis hermanos y yo tenemos una banda. Y bueno, firmamos con esta discográfica hace un tiempo.
Tu:Oh, ya entiendo.-*No! Por que de todas las discográficas tenían que ser en esta!?*
Bajé la mirada para ver el diseño y me di cuanta. La portada. R5. Y salían todos. son sus nombres Ellington Ratliff. Rydel LYNCH! Riker LYNCH!! Rocky LYNCH!!! Ross LYNCH!!!! No! No! No! Era imposible! NO!!
Ross:Me alegra que trabajes aquí. Así nos veremos mas a menudo.
Tu:Ah?Si, genial.-no muy convencida de ello e intentando mantener la calma ahora que sabia quien era. Alguien a quien nunca debí conocer.
Ross:Eh... Bueno,tienes los diseños de Joe?
Tu:Ah, si.-desertando de mis pensamientos-Me dijo que alguien vendría a recogerlos, atenido que salir un momentito. Toma.-se los entregué. 
Ross:Gracias, bueno... Ya nos veremos.
Tu:Si. Claro.
Todo esto era un desastre. Ya no entendía nada. Y si estaba pasando lo que creía que estaba pasando nada de esto iba a terminar bien. 
Las horas pasaron y por fin terminé el trabajo. Cogí el autobús y volví directa a casa. Se suponía que mi papa mandaría un auto a buscarme pero me había negado. Era demasiado controlador y no me moriría por coger un autobús.
Por fin en casa saludé a Max y a continuación subí corriendo al despacho de papa. 
Tu:Eh... Se puede?-Llame un par de veces.
Papá:Que quieres hija? Estoy muy ocupado.
Tu:Esto...-entrando-tenemos que hablar del trabajo. Yo... Quería saber... Por que allí?
Papá:Que quieres decir?
Tu:Pues... Que odias ese lugar.-sentándome en uno de los sillones del despacho- Es la competencia. Es lo que siempre dices. Por que mi trabajo es en la discográfica contra la que compites? 
Papá:Esto no tiene nada que ver con mi rivalidad con esa empresa, Alex. Te encontré un empleo apropiado allí y ya esta, ok? No hay mas que discutir. O es que acaso lo has pensado mejor y prefieres renunciar? 
Tu:No! Ni hablar. Solo... Solo tenía esa duda.-me levante para irme.-Ah, una cosa más. Q-que pasaría... Digamos, que... Bueno... Lo que quiero decir es que... Solo es por el trabajo verdad? Esto no cambia nada respecto a tu rivalidad constante con esa empresa y con que no soportes nada que tenga que ver con ellos verdad?
Papá:No. No lo cambia. Y mucho menos desde que me enteré de que los hijos de Mark Lynch firmaron con esa discográfica. Sabes lo horrible que es esa familia, verdad?
Tu:Eh... Si. Pero... Tal vez no todos sean tan malos.
Papá:Que no son tan malos? Ese hombre es un mentiroso y un estafador. Sabes lo que nos hizo. Y no quiero que mis hijos se relacionen con esas personas. Por eso en cuanto salgas de allí no se te ocurra volver a relacionarte con nadie de allí. Y mientras dura ese trabajo hazlo lo menos posible.
Tu:Eh... Claro. 
No! Esto era mas que horrible! No podía acercarme a los Lynch porque se suponía que eran una familia horrible pero... No lo parecían en absoluto. Tal vez... Tal vez todo lo que me había contado mi papa sobre ellos no fuera verdad. Tal vez solo se había hecho una mala idea de ellos.
Decidí no pensar mas en ello y bajé. Tyler estaba en el salón con su laptop.
Tu:Donde esta Max?
Tyler:Hola a ti también.-sin apartar la vista del portátil.
Tu:Hola. Donde esta Max?! Se supone que lo estabas cuidando. 
Max:Estoy aquí.-mientras bajaba las escaleras.-Me aburría porque Tyler no me hacia caso así que me fui a mi cuarto. Podemos ir a dar una vuelta?
Tu:Claro pero... Necesito hablar un momento con Tyler, ok? Ve a alistarte y salimos enseguida.
Max:Esta bien.-subió corriendo las escaleras.
Tu:Tyler.-seguía ignorándome-Tyler!-le cerré el portátil y se lo quité.-Escúchame! 
Tyler:Que quieres? 
Tu:Por que eres así? Por que te comportas así con nosotros? Max no te ha hecho nada. Y yo tampoco. Antes no eras así. Que te ha pasado?
Tyler:Oye, Alex, yo...-miró detrás de mi un momento-Yo... Soy así, ok? Solo déjame en paz.-me arrebató el portátil y se fue.
No podía creer que fuese así. Había algo muy raro en todo esto. Parecía que iba a decirme algo pero de pronto... Cambio el tono y dijo otra cosa. 
John:Hija-pegué un brinco de pronto. No había notado que estaba allí-Max te esta esperando afuera. A donde van?
Tu:Eh... Tan solo a dar una vuelta. Volveremos pronto.
Jonh:Bien. Pronto empieza el colegio y tiene que irse a la cama temprano para acostumbrarse bien al horario.
Tu:Si. Eh... Papá. Mamá, cuando vendrá?
John:Aun esta solucionando unos problemas en Londres pero vendrá en unas cuantas semana.
Tu:Esta bien.-algo desilusionada.

Salí y me encontré con Max que tenía su chubasquero y sus notas de agua puestas y su paraguas en la mano. Estaba lloviendo muchísimo.
Max:Estas lista?
Tu:Max, esta diluviando.
Max:Pues coge una chaqueta y un paraguas. Dijiste que dariamos una vuelta.
Tu:Pero...
Max:Por favor...-me hizo un puchero.
Tu:Ok, ok.-entre corriendo, cogí mi paraguas y mi chubasquero y volví a salir.-Vamos.
Max:Bien!
Fuimos hacia el parque y Max no paraba de saltar en los charcos y correr por ahí.
Tu:Max! Para te vas a hacer daño!
Max:Vamos! Es divertido! 
Finalmente no aguanté la tentación y comencé a correr y saltar en los charcos con él. De repente vi a Ross. Estaba al agro lado de la calle y me miraba sonriendo tiernamente. Pero de pronto llegó una chica y se fue con ella.

Tu:Deveriamos volver a casa-al cabó de un rato y riendo aun.
Max:Podemos comprar antes un chocolate caliente?
Tu:Claro. Vamos.
Entramos a una cafetería y compramos el chocolate. Nos sentamos y al cabo de un rato, mientras hablábamos, vi como Ross entraba. Me di cuanta de que me vió y se dirigió hacia nosotros.
Narra Ross:
Ross:Hey, hola, Alex. Y...
Tu:Es mi hermano, Max.
Ross:Oh, hola Max.
Max:Hola, eres amigo de mi hermana?
Ross:Si. Nos conocemos desde pequeños. 
Max:Te gusta?
Ross:Que?!-me puse completamente rojo.
Yo solo había ido para comprar algo de tomar mientras esperaba a unos amigos y, cuando la vi, fui a saludar a Alex un momento.
Tu:Max!
Max:Que? Yo solo preguntaba.-hizo un puchero y siguió tomando su chocolate.
Tu:Discúlpalo. Un amigo suyo le a metido la idea en la cabeza de que los chicos y las chicas no pueden ser amigos y solo quiere comprobarlo.
Ross:Ah, bueno... Max, tu hermana y yo solo somos amigos. No te preocupes.
No lo negaba. Alex era realmente bonita pero... Yo tenía novia y... Solo era mi amiga. Además, llevábamos mucho sin vernos. Y si, había sido mi primer amor pero... Solo era un niño. 
Ross:Eh... Bueno, yo tengo que irme ya. Alex, Rydel me pidió que te dijera que la llamaras. Creo que quiere invitarte a algo.
Tu:Ok. La llamaré. Gracias.

1 comentario:

  1. Lindo siguee no olvides mi novela
    http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/
    deja un comentario y si quieres puedes cambiar el nombre de max a cody ambos le quedan bonitos

    ResponderEliminar